Draco:
---
Desde el momento en que nací, me vi destinado a cargar con un legado que, aunque honorífico, pesaba sobre mis hombros como una losa de mármol. Soy Draco Malfoy, heredero de una sangre que fluye tan ardiente como la llama de un dragón. Mi linaje está marcado por la nobleza y el poder, pero también por las expectativas implacables de aquellos que vinieron antes que yo.
Durante años, mi vida transcurrió entre las sombras de un apellido prestigioso, entre las murallas de una mansión que se alzaba como un bastión de la tradición y la supremacía mágica. Pero fue en las aulas de Hogwarts donde mi destino tomó forma, donde los cimientos de mi ser se vieron desafiados por la presencia de una joven cuya astucia rivalizaba con la mía, cuya determinación eclipsaba mi arrogancia.
Hermione Granger. Su nombre resonaba en los pasillos del castillo como un eco de desafío, una promesa de confrontación constante. Desde el primer día, nuestros caminos se entrelazaron en un baile de palabras afiladas y miradas cargadas de desdén. Éramos dos almas destinadas a chocar, dos fuerzas opuestas que luchaban por prevalecer en un mundo donde la rivalidad era la moneda de cambio más preciada.
Pero el destino, ese caprichoso tejedor de hilos invisibles, decidió entrelazar nuestros destinos de una manera que ni siquiera el más hábil de los magos podría haber previsto. Fue durante una noche de fiesta en Hogwarts, cuando los velos que separaban la enemistad de la atracción se desvanecieron en la oscuridad, cuando una chispa de deseo encendió una llama que ardería por toda la eternidad.
En un acto impulsivo, marqué a Hermione como mi futura reina, un gesto que desafió todas las expectativas y trascendió todas las fronteras. Ahora, mientras me enfrento al amanecer de un nuevo día, me encuentro en el umbral de un camino desconocido, un camino que me lleva hacia un destino incierto, pero que estoy dispuesto a recorrer con valentía y determinación.
Porque aunque nuestras diferencias puedan parecer insuperables, sé que juntos somos más fuertes que la suma de nuestras partes. Juntos, Draco Malfoy y Hermione Granger, estamos destinados a reescribir las estrellas y a conquistar un reino donde el amor prevalezca sobre la enemistad, donde la unión de dos almas pueda encender una luz que ilumine incluso la más oscura de las noches.
Esta es nuestra historia. Una historia de amor y redención. Una historia de dragones y magia. Una historia que desafía todas las expectativas y trasciende todas las fronteras. Y yo, Draco Malfoy, estoy listo para enfrentarla con todo el coraje que mi corazón pueda albergar.
Mi deber ahora era protegerla, sin importar que ella era mía, y nadie tocaba lo que me pertenecía
ESTÁS LEYENDO
La Reina Del Dragón
FantasyEn un mundo donde la magia y los dragones coexisten, Draco Malfoy es el heredero designado para convertirse en el próximo rey de los dragones. La familia Malfoy, conocida por llevar sangre de dragón en su interior, ha sido respetada durante generaci...