VI

69 12 2
                                    


Pov Arizona

Me encontraba en el salon 23A impartiendo mi clase, había transcurrido una semana desde la ultima vez que Callie y yo tuvimos esa compleja conversación, desde entonces las cosas habían ido bastante "normal" ella se limitaba a ser la alumna distante y yo solo hacía mi trabajo.

A quién quiero engañar? No podía evitar mirarla de vez en cuando durante la clase pero ella ya no parecia percatarse de esto, ella no me miraba más y eso estaba bien, es decir, eso era lo que yo quería, fue lo que le pedí y ella parecia estar cumpliendo a la perfección mi deseo. Pero que estaba mal ahora? No me sentia satisfecha en lo absoluto.

Al terminar las clases Mark, Callie y Penny salieron juntos como lo hacían últimamente, estos parecían haberse vuelto mas sercanos con aquella pelirroja, en especial Callie...

Pov Callie

Que si aun pensaba en ella? Si, claro que lo hacía, pero sus palabras aun retumbaban en mi cabeza y no estaba dispuesta a se el "error" de nadie, notaba sus miradas durante las clases pero no le daria más el poder sobre mi, ya no entraria en su juego.

Al terminar su clase sali del aula para ir por mi almuerzo con Mark y Penny, realmente me la pasaba muy bien con ellos, Penny había resultado ser todo un descubrimiento, cuando la conocí recuerdo haber pensado que era la típica nerd aburrida, pero al conocerla mejor me di cuenta que es una chica muy divertida, ocurrente, inteligente y muy linda.

Penny: Oye Sloan ve un poco más lento, la comida no se ira a ningun lado. -rio-

Mark: No puedo, debo ir a practicar  así que tengo poco tiempo para comer -dijo metiendo un gran trozo de hamburguesa a su boca-

Callie: Que? Ahora practicaras en el almuerzo? Pense que lo harías a la salida

Mark: No me digas que lo olvidaste -me miro con seriedad, yo solo ladeé la cabeza y mire a Penny con confusión- Oh, lo olvidaste cierto? -entre cerro lo ojos-

Callie: Claro que noo, como olvidarme de...

Mark: MI JUEGO, es mañana y nesecito estar listo.

Penny y Callie: Oh si claro, el juego. -dijeron al unisono-

Mark: Este es importante, vendran algunos buscadores de talentos y si me hago notar podria entrar a un equipo famoso, estoy algo nervioso y por eso practicare todo el tiempo que pueda.

Penny: Mark Sloan nerviso?

Callie: Tranquilo no tienes nada de que preocuparte, eres el mejor por mucho, recuerda que por algo eres el capitan -dije tomando su cara para que me mirara-

Mark: Estaran ahí? Nesecito apoyo emocional.

Callie: Claro que si, no nos lo perderiamos por nada, no es así?
-dije mirando a Penny la cual de inmediato asintio- a demás eso no sera problema, estoy segura que tendras a tus groupies gritando tu nombre como siempre.

Mark: Perfecto, las nesecito al frente con sus pompones y traje de porristas -sonrió-

Penny: Que? claro que no
-frunció el ceño, Mark me miro-

Callie: Creo que estaremos mejor en la gradas

Mark: Por favor, solo esta vez -hizo ojos de perrito suplicante- asi dejare pasar el hecho de que lo olvidaste

Callie: Agg esta bien, lo haremos. No es así Penny? -esta guardo silencio- Penny?

Penny: Tengo más apciones? -la mire con mis ojos entrecerrados- Esta bien esta bien, lo hare

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora