Tegoshi se encontró a Shige recostado sobre el pasto, con la cara cubierta por su chamarra, pero sabía que era él. Parecía que estaba dormido, cosa que no sorprendería a Yuya, pues siempre alguien del grupito lo encontraba durmiendo en cualquier sitio donde pudiera acostarse un rato.
La luz del sol se filtraba entre las hojas de los árboles e iluminaba el lugar donde yacía recostado Shige. Se quedó mirándolo con ternura un segundo, antes de ponerse de rodillas sobre el pasto y descubrirle la cara aventando hacia un lado la chamarra. La luz le dio directo en la cara, por lo que Shige se tapó los ojos con las manos, girando con brusquedad, haciendo una expresión de molestía mientras que Tegoshi se reía al verlo.
ー Moverte con el pie también era una opción pero esto fue más divertidoー dijo alegre, recibiendo una mirada enojada de parte de su amigo.
ー En fin, ¿qué es lo que querías preguntarme?ー al oir esto, Shige se sentó con rapidez y miró a ambos lados, como si quisiera asegurarse que no había nadie más cerca que pudiera oírlos. Se acercó más a él y volvió a mirar el paisaje a su alrededor. A esa hora la mayoría de alumnos estaban en clase y los pocos que, al igual que ellos tenían tiempo libre, estaban más ocupados en sus propios asuntos y bastante lejos de donde se encontraban ellos dos.
ー Antes que nada tienes que prometerme que no le dirás nada a nadie.
ー Lo prometoー dijo con una sonrisa traviesa, ー Ni a Massu, ni a Koyama ni a nadieー Tegoshi se sorprendió pero Shige continuó ー En serio Tegoshi, no puedes hablar de esto, ¿lo prometes?
ー Está bien, entiendo y te lo prometo. Queda como algo entre tú y yoー.
Shige suspiro profundamente y cerró los ojos. Fuera lo que fuera que quería decirle, se notaba agobiado por ello.
ー Tegoshiー hizo una larga pausa antes de continuar, ー ¿cómo descubriste que te gustaban los hombres?ー el aludido abrió los ojos con sorpresa mientras que Shige desvió la mirada. Realmente a él no le molestaba hablar de aquello, pero le sorprendió que fuera Shige quien se lo preguntará y tan visiblemente nervioso.
ー Pues no solo me gustan los hombres, ya sabes, existe la bisexualidadー Tegoshi se rió un poco para tratar de tranquilizar a Shige, pero solo vio como abrió los ojos con sorpresa. Era tal como dijo Okura. ー Mmm, pues es que, en mi caso, fue exactamente igual que enamorarme de alguna chicaー mientras Tegoshi hacía memoria, Shige le miraba atento a todo lo que decía, ー fue hace bastante tiempo, en un verano que tuve que trabajar para comprar una bicicleta nuevaー Tegoshi trataba de mostrarse neutral hablando de aquello, pero el recuerdo de ese verano le ponía nostálgico.
ー Pasé mucho tiempo con mi compañero de trabajo y nos volvimos tan cercanos hasta un punto que un día simplemente me di cuenta que estaba enamorado de él.
ー ¿Y luego?ー interrumpió Shige, queriendo saber más detalles sobre aquello, ー Luego tuve que volver a la escuela después de aquellos dos meses. Y ya.
ー ¿Y no le dijiste nada?
ー No, después de aquello nos distanciamos. Un día, como 3 años después de eso, me lo encontré en un tren cuando iba de regreso de la escuela y al verme, se bajó corriendo en la siguiente estación, jajajaー Shige sintió que Tegoshi dijo aquello con un dejo de tristeza en su voz, ー Y pensar que estuve a nada de gastarme el dinero de la bicicleta en llevarlo en un viaje a la playa, pero en fin, cosas que pasan. Con esa experiencia descubrí que podía sentir atracción por las personas de mi mismo sexo, así que despues conocí mas personas por las que me sentí atraido.
ー ¿Y qué clase de atracción?ー Shige dejó de preguntar sobre la historia de Tegoshi. No era que no le interesara, pero no era su fuerte hacer sufrir a la gente recordando cosas, prefería preguntarle sobre otros detalles que no le quedaban claros del todo.
ESTÁS LEYENDO
Gone Now
FanfictionLos sucios secretos de Ryo y su romance con Shige comienzan a salir a la luz gracias a Tegoshi. Han pasado unos años desde que Shige murió en un trágico accidente que todos sienten que no fue tan accidental como parece. Uno de sus grandes amigos, Te...