00

95 1 0
                                    

Mi cuerpo duele demasiado, estoy perdiendo un poco el conocimiento y mis pies parecen de goma, el sudor nubla mi vista y siento que mi cuerpo ya no es mío, estoy escapando, corriendo lo más que puedo, buscando refugio o al menos armas para defenderme de... Él.
Esperaba huir de cualquier persona menos de él, mi cuerpo ya no aguanta, mis sentidos se apagan y mi cerebro también y pierdo el conocimiento.
Y sin esperar despertar lo hago...

Se preguntarán qué era eso que me perseguía, cómo llegué aquí o probablemente no les interese pero, siguen aquí leyendo así que les contaré toda la historia desde que esos monstruos aparecieron en las vidas de todo el mundo.

Mi nombre es Lana, tengo 20 años y vivo en Rusia, soy huérfana y no, no por los monstruos, siempre ha sido así...
Los monstruos que he mencionado tienen por nombre doppelgangers , al parecer son criaturas que se hacen pasar por alguien, algunas veces casi exactamente igual pero algunos fallan, ahora todos decidimos vivir en los edificios ya que estos tienen porteros capacitados por la D.D.D para impedir el paso de los doppelgangers, estos se alimentan de nosotros, no lo sé quizás tienen un creador o incluso un jefe, es complicado saber de dónde vinieron estás cosas, nadie sabe, ni si quiera se sabe dónde fue el primer avistamiento o simplemente no lo recordamos, traumas y secuelas que nos dejó todo esto...

En fin, mi vida no cambió demasiado a la aparición de estás criaturas, tampoco mejoró pero vivo bien, bueno ahora no tengo dónde hacerlo ya que el portero de mi antiguo edificio dejó entrar a uno de los doppelgangers, fui la única que logró escapar ya que escuchaba los desgarradores gritos de mis vecinos, tengo experiencia escapando de las cosas así que ahora estoy sola y en busca de un edificio.

Pasaron horas y por fin encontré uno de los edificios, me logré contactar con el portero yyyy, eres tú???
Bueno, solo necesitaba que me dejaras pasar, no necesariamente te tenías que poner agresivo pero bueno, te seguiré contando mi día.
Llegué a mi departamento y todo fue demasiado bien, era muy cómodo y en serio espero quedarme ahí, quiero que de verdad sea mi hogar, creo que mañana saldré un poco para convivir con los vecinos, solo conocerlos y ya, no creo que sean tan desagradables como los vecinos anteriores.

Iba de camino al departamento de al lado cuando me encontré a un hombre vestido de blanco, todo fue muy rápido Pero tenía una gorra que decía "milkman" me pareció curioso ver qué debajo de sus ojos había dos grandes manchas negras pero no le hablé ni nada, simplemente seguí mi camino mientras el me miraba con... curiosidad? No lo sé, aparentemente no tenía expresión alguna.

Seguí tocando las puertas de mis vecinos presentándome y advirtiendo que era la nueva vecina y no un doppelganger, ya que ahí todos eran muy estrictos de quién entraba y quién no lo hacía.

Todos estuvieron de acuerdo en mi llegada y me recibieron muy bien, fueron muy amables, casi regreso a mi departamento cuando recordé que me faltaba el chico "Milkman", toqué su puerta y poco después salió.

Lana: Hola, disculpa que moleste pero solo venía a presentarme, mi nombre es Lana y soy la nueva inquilina, viví en el departamento de al lado, venía a presentarme para que no exista ningún inconveniente por el tema... De los doppelgangers

"Milkman": pues bueno yo soy Francis, gracias por avisar

Lana: Si bueno, ya me voy, buenas noches

Francis: Buenas noches

Pasaron las semanas y mi interacción con los vecinos era casi nula, hasta que llegó el punto en que moriste, un doppelganger te asesino pero afortunadamente la D.D.D llegó a tiempo y nosotros estuvimos a salvo, me ofrecí como la nueva portera y todo salió bien en el primer día, al parecer soy muy buena detectando doppelgangers, todos los vecinos ahora confiaban en mi y eso me ponía muy feliz.

Con el que más tenía interacción de los vecinos era con Francis, platicábamos casi todo el tiempo y nos hicimos grandes amigos.

Dolerá...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

departamentos (Francis Mosses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora