Mucho tiempo sin escribir, ya no trabajo, solo estudio los finde y aún así no termino este fanfic 💀💔
Es q no pensé q lo iba transformar en algo tan largo, se supone q solo tendría unos 3 caps 💀
No importa, hoy maratón?
Haechan al despertar lo primero que sintió fue tristeza, una tristeza y ilógica, porque primero que nada era la casa de Mark entonces este no podría irse sin volver.Entonces sin pensarlo decidió empezar a cambiarse, pero al buscar su ropa no había rastro de ella; se alteró y dudo si realmente se había acostado con el hombre más guapo del mundo o su realidad se distorsiono y se fue con un idiota más.
Pero también era algo ilógico, digamos que Haechan era como un rubio medio tonto, pero este si se daba cuenta, solo que por su inseguridad prefería no sobre pensar más las cosas.
Entonces a fuerzas tuvo que buscar la ropa de Mark, pero no había rastro de un armario en el cuarto, entonces al querer entrar al baño aunque sea para asearse se encontró con un enorme closet, con muchos ternos súper caros, relojes edición limitada y zapatos hermosos
Pero hubo una cosa que lo sorprendió, una cosa que más le llamo la atención, este era la edición muy limitada que él puso en venta hace poco tiempo, que eran su colección de bragas de sus últimos videos, solo era una venta, pues renjun, su mánager, le había recomendado que con eso sacarían más dinero y pues tuvo razón, aunque supo que el comprador anónimo estuvo peleando en la subasta y pago una cifra enorme que le llegó directo a su cuenta bancaria, lo acepto porque era parte de su trabajo incluso vender su ropa interior.
Entonces tuvo miedo, si Mark sabía su identidad y lo estaba acosando, era poco probable, pero aún así lo pensó y le dio miedo.
Entonces escucha como la puerta se abre y deja ver a un Mark con el cabello mojado y una bata, supuso que había salido de bañarse, este no supo cómo esconder las bragas que había encontrado hace poco, entonces solo las puso detras suyo.
-veo que ya despertaste... estás bien? no te duele nada?
-n..no para nada, estoy bien
-ahhh que bueno, estaba muy preocupado por como te sentías
-mark, bueno creo que ya me tengo que retirar, pero no encuentro mi ropa...
-ohhh... claro, disculpa las molestias, pero hace un rato lo metí a lavar y en un rato lo pondré en la secadora, puedes esperar hasta que salga?
-claro.. pero podrías porfavor darme ropa?
Mark cayó en cuanto q Hae estaba desnudo, y sólo tenía la sábana cubriendo su hermoso cuerpo.
-claro, que descuidado estoy siendo, ahorita te llevo algo, puedes bañarte y salir a cambiarte aquí, te estaré dejando ropa y toallas
Entonces Mark simplemente salió del clóset como si nada.
(JAJAJAJAJAJAJAJ MARK SALIÓ DEL CLOSET)
(Por si no se entendió el clóset, en resumen es un clóset)
ESTÁS LEYENDO
the camboy is a cute bear_ markhyuck
Hayran Kurguen donde el conocido camboy ¨b3ar¨que al pasar la noche con un fan todo se sale de control. o donde Mark un alfa, gran fan de ¨b3ar¨ hace que este caiga más ante sus pies.