°°°

463 36 0
                                    

primero q nada hace literalmente dos años que no escribo nada en Wattpad, con esto quiero dar a entender que ya no se mucho de cómo es la app; quiero comenzar bien este 2024, entonces terminare este fanfic. 🎀

Mark era un alfa muy querido por muchas y muchos omegas, un empresario, modelo, rapero en sus tiempos libres y un tipo muy caballeroso con absolutamente todo el mundo. Jamás fue un lame botas y consiguió todo lo que ahora tiene con mucho esfuerzo.
Este era alto, de una contextura delgada, con una mirada y  olor que gritaba: SOY UN MOJA BRAGAS

Mark un día muy tranquilamente estaba en un página pornográfica, como cualquier otro alfa con ganas de enterrar el pito, obvio no lo podía hacer porque este era muy distraído y jamás se daba cuenta que medio mundo lo deseaba, entonces ahí fue cuando lo vio, un morenito besado por el sol en una transmisión en vivo donde brincaba un enorme dildo morado mientras separaba sus cachetes para que esté llegará más a su punto, de inmediato entro a ver que onda con ese rico omega, que se notaba que mojo la cama con su lubricante natural.

Entonces cuando se dio cuenta que iba a acabar de inmediato se fijó la hora y se dio cuenta que había pasado realmente muy poco tiempo, supuso que había llegado muy tarde a esa preciosa transmisión; Mark estaba con el pene como una roca, se dio cuenta porque al mirar para su verga este no se había percatado que se encontraba con el pene envuelto muy ágilmente en su mano.

Realmente le había encantado tanto el moreno que se puso a buscar todo de él, entro a su canal y pues si, este morenito con labios totalmente rositas, el cual nunca enseñaba el rostro en ningún vídeo, tenía unos vídeos de INFARTO, en todos los videos tenía diferentes poses para enseñar diferentes tamaños de dildos con diversos colores. Mark pensó que ese culo realmente nunca había probado una verga que no sea más que una de ule, que debía apretar tanto que ni bien entrará se correría dentro; hey, no olvidemos que esté ser era un alfa que quiere meter pene, un "nerd" total; obviamente este jamás haría esto, pero ese moreno realmente había empezado a sacar su lado más pervertido.

b3ar ese era el nombre de se chico besado por el sol.

the camboy is a cute bear_ markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora