Maratón 🐱👍
haechan se encontraba saboreando el pene del alfa, con todo el pene en su garganta, realmente al principio le costó, Mark tenía una verga gorda y larga, cosa que lo hizo mojarse mucho más.
Se escuchaba todo tan sucio, tan arcadas que Hae tenía, los gruñidos de Mark y las metidas de dedos que haechan se empezó a dar.
Mark luego de minutos aún seguía duro y haechan ya se había corrido hace unos minutos, el empresario agarro a Hae y lo puso encima del lavadero, iba a empezar a introducir su pene, pero se dio cuenta en donde estaban, en un baño público de un bar de puros idiotas, ya que su amigo afortunadamente lo había sacado de su casa, si no jamás hubiera tenido esa vista maravillosa del moreno saboreando su pene tan bien.
Este le hacía recordar un poco a b3ar, su camboy favorito, pero no le tomo tanta importancia.
Acomodo su ropa y la del moreno, se lo llevó de la mano a su coche, no sabía si alguien los había escuchado o visto salir juntos, pero no le importó tanto, tampoco pensó si iba a haber consecuencias, pero mientras comenzó a tomar una decisión mientras empezaba a conducir miro a su lado y se percató de un chico con los pantalones abajo mientras se metía lo dedos nuevamente, entonces no podía hacer más que darles su dedos pensado que esté se los metería, pero comenzo a chuparlos tan explícitamente que su pene estaba convertido en piedra, como cuando veía a b3ar.
Manejaba tan deprisa que llegó rápido a su casa, estacionó su auto en su inmensa cochera, y bajo al morenito de prisa mientras esté ya no tenía más que su braga puesta, lo cargo hasta su habitación y agradeció al cielo porque su nana estaba justo ese día de descanso.
Lo tumbó en su cama y se puso encima del moreno, bajo hasta la altura del segundo culo más rico que vio en su vida y comenzó a darles mordidas, olía demasiado bien el lubricante que se encontraba hasta por los muslos, entonces comenzó a besar la entrada rosita, escucho gemidos maravillosos del azabache, introdujo su lengua y continuo un rato más así, hasta que se comenzaba a sentir mucho más apretado, dando señales que el moreno se iba a correr.
Retiro su lengua, se acomodó y saco su pantalón y boxer, su pene estaba más que duro, le dio una nalgada a Haechan y este se corrió, no lo esperaba así, pero se dio cuenta por donde iba el gusto del moreno.
Sin prepararlo más introdujo la punta de su pene, al moreno le incómodo un poco, pero a los segundos se culo ya se lo quería tragar completo.
Los dos eran una mar de gemidos, Hae empujó a Mark, lo puso boca arriba, lo monto y poco a poco iba introduciendo el falo del empresariado, realmente no espero a que su culo se acostumbrara del todo y empezó a dar brincos, al tercer brinco tuvo un segundo orgasmo, incluso sentía se iba a orinar.
Ya no podía más arriba, entonces sintió las manos de Mark en sus caderas, como este levantaba un poco más su pelvis y le empezó a dar demasiado duro, hae pensó que iba por su tercer orgasmo, pero en vez de salir semen, salió como agua, Haechan tuvo un squirt.
ESTÁS LEYENDO
the camboy is a cute bear_ markhyuck
Fanficen donde el conocido camboy ¨b3ar¨que al pasar la noche con un fan todo se sale de control. o donde Mark un alfa, gran fan de ¨b3ar¨ hace que este caiga más ante sus pies.