EARTHMIX HISTORIA PT.1
La mañana iluminaba la gran ciudad de Bangkok, Earth viajaba en su bicicleta rumbo a su instituto mientras escuchaba música, justo a su lado un auto negro pasaba con un joven Mix observando su celular, para ese momento ninguno de los dos formaban parte de la vida del otro y, aunque habían estudiado juntos desde el kinder la verdad es que los dos venían de mundos muy diferentes así que ni siquiera habían llegado a cruzar palabra alguna.
Earth provenía de una familia de clase media, no eran millonarios pero sus padres podían darse el lujo de pagarle a su hijo una educación de buena calidad, al ser hijo único lo que más deseaban sus padres era que triunfará en la vida, su padre era dueño de un taller de autos al cual no le iba nada mal, sus clientes eran personas de mucho poder por ende, ganaba bastante bien, su madre era dueña de una pequeña cadena de restaurantes a la cual también le iba muy bien aunque para ese momento la familia luchaba con el cáncer del padre de familia, sin embargo eran una familia unida y feliz.
Mix era el hijo mayor de uno de los hombres más ricos de Tailandia, al ser el hijo mayor cargaba con una gran responsabilidad sobre sus hombros, su vida estaba llena de monotonía, asistía al instituto, en las tardes practicaba artes marciales, los sábados tanto él como sus hermanos gemelos JJ y AJ practicaban tiró al blanco tanto con arma como con flecha, los Domingos asistía a clases personalizadas de marketing, negocios internacionales, inglés y matemáticas, no se podía decir que su vida no era feliz, en realidad tanto Off como Gun se encargaban de darle una buena vida a sus hijos, no siempre era estudiar, muchas veces salía de vacaciones con sus hermanos y disfrutaba su vida de adolescente sin embargo sentía que sobre sus hombros cargaría todo un legado, al ser el hijo mayor era consciente de todos los sacrificios y esfuerzos que sus padres habían tenido que hacer para darles la vida que ahora tenían, también había vivido la pobreza en sus primeros años de vida y recordaba las lágrimas de sus hermanos y de sus padres así que sentía que debía retribuir a sus padres todo lo que ellos hicieron, era por eso mismo que su círculo social se limitaba a tan solo tres amigos, no pensaba en salir de fiesta ni en causarle problema a sus padres.
Earth llegó al instituto justo detrás del auto que había llegado unos segundos adelante de él y del cual había bajado Mix quién simplemente se adentró a sus respectivas clases mientras Earth estacionaba su auto
— !Earth!— De repente los gritos de sus dos mejores amigos llamó su atención y sonrió corriendo a donde ellos estaban una vez que estacionó su bicicleta
— ¿Listos para el último año?— Pregunto Earth emocionado
— Por fin, ya casi se acaba esta tortura — Respondió Mike, el mayor de los tres
— Escuche que este año tendremos que inscribirnos a clases especiales y nos tendremos que quedar hasta más tarde — Se quejó Gunsmile por aquella decisión y Earth le dio un leve golpe en la cabeza
— Idiota, eso es bueno, al menos no tendré que llegar a ayudar con el taller y aprenderé algo nuevo — Earth si parecía entusiasmado con las clases, de repente el timbre sonó y todos los estudiantes se dirigieron a su respectiva aula de clases dando así inicio a su nuevo ciclo escolar
— Buen día estudiantes — Habló el maestro una vez que su grupo estuvo completo
—Este año tendremos varias cosas por hacer, empezaremos por elegir al presidente de la clase — Continuo el maestro sonriendo y sus estudiantes también se rieron levemente pues Earth había sido el presidente de la clase prácticamente desde niño así que como siempre la votación fue unánime quedando Earth como vencedor en una elección donde sólo él estaba postulado
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE LA MAFIA
FanficChimon es un joven estudiante de 19 años que regresa a Tailandia después de haber vivido casi toda su vida en el extranjero, al ingresar a una universidad Tailandesa se vuelve víctima del bullying Perth es un joven apuesto e inteligente quién sabe m...