5. Juntos

7.4K 981 98
                                    

La mañana siguiente las parejas que han sido bendecidas por la luna y los dioses son presentadas.

En total ocho parejas han sido victoriosas este año, un récord para una sola persecución.

Jimin está nervioso por salir al público pero el alfa toma su mano, ambos vestidos con prendas de hermosas iguales.

Son anunciados como la pareja dorada.

La gente lanza victores al verlos juntos. Jimin sonríe tiernamente por qué no está acostumbrado a estar frente a gente, pero allá puede ver a su amiga Yunha y a su padre y su hermano Taehyung.

—Hey líder, le felicitó que logro conseguírlo.

El alfa que estaba a un lado de Jungkook la noche anterior se acerca a ellos amistosamente.

—Tambien me alegro por ti —El chico tiene un Omega de pelo negro y sonrisa amble enrrollado en su brazo.

—Fue totalmente emocionante no es así. —El alfa voltea a ver Jimin, el alfa amigo se acerca a Jungkook para que nadie escuche —En verdad es muy parecido a la estatua.

Jungkook se ríe y toca su hombro.

—Eso solo es una leyenda amigo.

Jimin aprovecha que el alfa está ocupado para buscar a sus dos hermanos y los encuentra, al final de la fila cada uno con un Omega , el Omega de Nam parece muy guapo y la de Yoongi es una Omega de complexión media con pelo rubio. Jimin sonríe al ver qué todo salió bien después de todo.  Esta curioso por conocer a los nuevos miembros de la familia lo antes posible.

Los saluda a lo lejos cuando ellos voltean.

Su mano recibe un apretón de parte del alfa dueño de su marca.

—Lamento golpear a tus hermanos, le haré llegar unas ofrendas de recompensa, tan pronto como me presenté ante tus padres para ponerme a sus órdenes.

Jimin asiente apenado por la tonta estrategia de sus hermanos para protegerlo.

—Gracias, pero solo es papá, mi madre murió hace unos años.

Jimin es incapaz de mirar a los ojos a Jungkook debido a la sinergia de sus lobos. Pero es posible que no quisiera soltar su mano en lo que le quedaba de vida y eso era algo que jamás imaginó experimentar.

Sin embargo en el momento donde todos se dispersan Jimin es testigo de como sus hermanos y su padre se acercan, se plantan frente a ellos. El alfa padre con la mirada desafiante en Jungkook.

—Los leones. —El desafortunado comentario del alfa hace que las personas volteen a ver lo que pasa en ese momento.

Pero Jungkook no responde, está en un momento crucial donde tiene que ser fuerte de carácter.

—Padre —Dice Jimin haciendo una reverencia completa. —He logrado superar el ritual con éxito, gracias por darme la oportunidad.

Jungkook también hace la reverencia larga quedando agachado el suficiente tiempo para que el Padre de Jimin diga un "está bien"

—Tu nombre muchacho.

—Jeon Jungkook señor.

—Jeon Jungkook — repite el señor buscando en el cuello de Jimin la prueba de su pertenencia. Cuando Jimin se la muestra el Señor no le queda más que asentir con su rostro. —Has elegido a mi hijo para ser tu pareja.

—Asi es, señor por favor, deme su bendición.—Jungkook aún con la mirada gacha. 

—Es el más preciado tesoro que tenemos, —El señor le muestra a sus otros tres hermanos, pero Nam y Yoongi dan un paso atrás mientras Taeh los mira sin entender— Es bueno que supieras que Jimin no está solo, jamás lo estará mientras nosotros vivamos, así que si alguna vez intentas algo en contra de él ten en cuenta eso.

Corazón de ciruela dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora