~
Narra: Yang Jeongin.
▪︎
Era el siguiente día. Hoy anunciarán las parejas para el viaje. Obviamente viajaremos todos juntos, pero esto es para dividir los cuartos del hotel y asientos del bus.
Me levanté de mi cama, me dirigí hacia el baño de mi habitación para lavar mis dientes y bañarme. Al terminar de hacer esto me puse mi uniforme. No desayuné ya que anoche comí bastante pues me quedé hasta tarde en la casa de Changbin e hizo bastante comida, vimos películas y hasta su madre preparó unas galletas especialmente para mí, para que trajera a mi casa.
Me puse mi mochila y salí de mi casa. Caminaba hacia el colegio hasta que vi una cara conocida.
- ¡Seungmin! - Le grité al castaño que estaba a unos pasos de mí.
- ¡Innie! - Me gritó de vuelta, sacudiendo su mano en signo de saludo.
Estuvimos hablando todo el camino hasta el colegio, le conté sobre que fui a la casa de Changbin y me habló de como se encontró con Felix en la tiendita cercana a su casa. Llegamos a nuestro salón y fuimos hacia nuestros asientos, hablamos por una rato más hasta que llegó el profesor Kim Namjoon para enseñarnos matemáticas. La clase estuvo normal, las matemáticas me gustan entonces no se me complica tanto.
La clase llegó a su fin. Es receso y junté mi pupitre junto al de Seungmin. Nos pusimos a jugar en nuestros teléfonos mientras esperábamos la siguiente asignatura. Mientras jugábamos, alguien dejo una lata de mi bebida favorita en mi mesa, giré mi cabeza y era Changbin.
- Disfrútala. - Me dijo con una sonrisa para luego volver a su asiento junto a Felix.
- Uyy... Los novios. Se pasan el chicle. - Seungmin se reía mientras decía esto, yo estaba sonrojado, pero riéndome con él.
Sonó la campana, indicando que el receso terminó, moví mi mesa a su lugar original y esperamos al profesor Jisung. No hicimos mucho la verdad, el fin de semestre estaba cerca y solo leímos unas historias y respondimos unas preguntas, fácil.
Hoy es viernes. Los días viernes las clases terminan más temprano de lo normal y solo tenemos 3 clases en el día. Amo los días viernes porque nos toca aprender matemáticas, lengua y artes. Mis 3 asignaturas favoritas al mismo tiempo que los que las enseñan son mis profesores favoritos. Simplemente un día increíble.
Al final de la clase, el profesor Hanji mencionó el tema del viaje, nos dijo que en la clase del profesor Minho hablaremos de eso.
Con Seungmin hablamos sobre lo que podríamos hacer en el viaje, pues estabamos bastante confiados que nos tocaría juntos. Planeamos que en el bus llevaríamos mucha comida para comerla mientras los demás duermen.
Inició la clase del profesor Minho. Entró al salón junto con el profesor Han, iban agarrados de la mano. Adoro el hecho de que no nos oculten su relación, es lindo verlos juntos, son la pareja perfecta.
- ¡Hola chicos! Buenas tardes. - Nos saludó el profesor Min.
- Tomaremos la clase del señor Lee para hablar sobre el viaje escolar como lo mencionamos ayer. - Miró a su pareja y sonrió, dando un paso hacia atrás.
- Pueden anotar lo siguiente que mencionaré si así lo desean. El profesor Han y yo iremos junto a ustedes al viaje. Les recomendamos llevar bastante ropa ya que vamos por 1 semana y probablemente salgamos mucho a los alrededores y a la playa frente al hotel... - El profesor Minho continuó hablando por al menos unos 15 minutos sobre lo que quería hacer y las actividades que tendremos, hasta que por fin llegó al tema que tanto esperábamos.
ESTÁS LEYENDO
One bed. [Seunglix]
FanfictionSeungmin y Felix eran como el perro y el gato. No se aguantaban el uno al otro. Nunca hubieran pensado que en un viaje escolar tendrían que dormir juntos. • • Aclaraciones: - En emisión. - Contenido +18 - Seungmin Top. / Felix Bottom. - Disculpen...