~
Narra: Narrador.
▪︎
Estaban en la escuela, era receso. El profesor Lee Minho y el profesor Han Jisung entraron a la sala, esperaron que el descanso terminara y volvieran todos los estudiantes a sus asientos. Cuando todos los alumnos llegaron y tomaron asiento, el señor Lee aclaró su garganta y se puso al frente para hablar.
- Buenas tardes alumnos. La próxima semana tendremos un viaje escolar. Iremos a una playa y nos quedaremos por 1 semana, ya tenemos las reservas del hotel listas para que no se preocupen. Los dividiremos en parejas y cada pareja tendrá su propio cuarto. - Dijo el profesor Lee Minho.
- Entre profesores decidimos crear las parejas entre ustedes, se las diremos mañana en la mañana y también hablaremos de todo lo que tienen que llevar. Ya hablamos con sus padres y todos tienen el permiso de ellos. Gracias y pueden irse a casa. - Terminó por decir el profesor Han Jisung.
Los alumnos se pararon de sus asientos, cada uno dirigiéndose hacia sus amigos para irse a casa.
- ¡Seungminnie! - Se acercó Jeongin a el asiento del anteriormente mencionado.
- ¿Sí? - Miró al chico frente a él.
- Después de tanto tiempo, por fin tendremos viaje escolar y a la playa, estoy muy emocionado. ¡Espero que nos toque juntos! - El menor hablaba emocionado y con rapidez. Le encantaba la playa y siempre estuvo deseando un viaje escolar.
- Me alegra que estés feliz, Innie. - Se dió una pausa para sonreírle a su mejor amigo.
- También espero que nos toque juntos... Si me toca con Felix me pego 5 tiros en la cabeza, va a ser insoportable. - Dijo rascando su nuca y frunciendo el ceño.- De seguro que nos toca juntos, no digas eso. - Jeongin agarró su mochila y se la puso en la espalda.
- Vamos. - Terminó por decir Seungmin.
Se dirigieron hacia la salida de la sala y cerraron la puerta deslizante detrás de ellos.
Aún en la sala se encontraban Changbin y Felix, estaban solos ya que los demás estudiantes se fueron de inmediato, era entendible ya que el día fue largo y agotador pero las buenas noticias del viaje escolar subieron un poco el ánimo entre los compañeros.
- ¡Nos vamos a la playa! - Dijo Changbin despeinando a Felix.
- ¡Entiendo tu emoción, pero no me despeines! - Quitaba las manos del contrario de su cabeza.
- Lo sientoo... Oye, ¿crees que nos toque juntos? - Changbin se sentó a su lado y guardó sus pertenencias en su mochila.
- Espero que si... Si me toca con alguien que no sea contigo voy a llorar, mínimo que me toque con Jeongin. Ustedes dos son mis únicos más cercanos. - El rubio tiró su cabeza hacia atrás y suspiró.
- A mi me da igual con quien me toque, de igual forma me llevo bien con todos. - Puso su mochila en su espalda.
- ¿Vamos? Tengo que llegar a mi casa pronto. - Dijo Changbin viendo la hora en su celular.- Ah, sí, vamos. - Felix agarró su mochila y se fue junto al pelinegro.
(...)
Jeongin llegó a su casa. Eran las 4 de la tarde y le envió un mensaje a Seungmin, habló por un rato con su mejor amigo para luego recibir una llamada, era Changbin. El rubio se puso un poco nervioso, pero contestó enseguida.
- ¿Aló? -
- ¡Jeonginnie! - Se escuchó por el teléfono.
- Changbin, hola... ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo? - Dijo Jeongin con un tono amable.
- Hola, hola. Solo quería saber como estabas. - El pelinegro al otro lado del teléfono rió un poco nervioso.
- Oh, estoy bien, gracias. ¿Y tú? ¿Cómo estás? ¿Llegaste a casa? -
- Me alegra que estés bien. También lo estoy, gracias y... Sí, ya llegué a casa, estoy cocinando ahora. -
- Me alegro. ¿Qué estás cocinando? - Preguntó curioso el rubio.
- Arroz con chadol... Algo simple. -
- Chadol... Hace bastante tiempo no como chadol, se escucha delicioso. -
- ¿Sí? Pues... Puedes venir a mi casa a comer... ¡C-Claro si tú quieres! - Contestó un poco nervioso.
- ¿De verdad? No quiero molestar... -
- No molestas lind- ¡Jeongin! Jeongin... No molestas. Puedes venir si quieres, a mi madre no le molesta... Le caes bien. -
Jeongin rió.
- Pues iré... Gracias, estaré allí en media hora... ¿Está bien? -- ¡Claro! Siempre está bien a la hora que llegues. -
- Bueno, Changbinnie... Muchas gracias, nos vemos. Besos. -
- Adiós, Innie. -
Jeongin cortó la llamada, se quedó sentando en su cama analizando lo que acababa de pasar y la invitación repentina de Changbin. Tomó su almohada y enterró su cara allí para luego gritar de la emoción y nervios, su corazón latía fuertemente y su cara estaba roja.
=
Por otro lado. Seungmin estaba en su habitación aburrido. Habló con Jeongin hace un rato, pero ya no le volvió a contestar, al parecer fue a la casa de Changbin a juzgar por la historia que subió a instagram hace 5 minutos. Esos dos eran unos completos tortolos juntos, aún no podía creer que no eran pareja.
Seungmin pensó por bastante rato en el viaje escolar. Se sentía ansioso ya que mañana anunciarán las parejas para el viaje y quería que le tocara con Jeongin, no le molestaba mucho estar con otros compañeros, pero prefería mil veces estar con su mejor amigo. Le daba más miedo que le tocara estar con Felix, no le caía taan mal, pero era insoportable, ¿siempre fue así? Se preguntaba el castaño.
Se levantó de su cama y fue hacia la cocina, quería tomar un vaso frío de jugo, pero al abrir la heladera solo quedaban unas gotas de este.
Decidió por ir a comprar a la tienda más cercana de su hogar, quedaba a unos 5 minutos a pie así que solo se puso sus zapatillas y salió con su pijama, era un pantalón cuadrille y una playera negra, normal.
Llegó a la tienda y se dirigió hacia los refrigerios, sacó 2 cajas de jugo de uno de estos, agarró unos snacks cercanos y fue en dirección a la caja para pagar. El castaño estaba caminando mientras veía los objetos en sus brazos, cuando alguien se cruza en su camino y chocan.
- ¡Ay! Lo sient-... - Seungmin miró hacia el frente.
- Ah... - El rubio frente a él lo miró con disgusto.
- Felix... -
- ¿Tú? ¿Qué haces acá? - Felix cruzó sus brazos.
- Pues comprando... ¿No ves? Apártate, quiero pagar. -
El rubio rodó los ojos y dio un paso adelante para que el castaño pasara.
- Gracias. - Seungmin siguió su camino y fue directo a pagar.
Continuará...
=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=
Hola. Bienvenidx a mi escrito "One bed". Lo siento si este primer capítulo fue muy corto, pero la historia se desarrollará aún más en el tercero. ¡Gracias por leer!
(Por si tenías la duda el Chadol (Chadol-Bagi) Son cortes finos de carne de ternera.)
ESTÁS LEYENDO
One bed. [Seunglix]
FanficSeungmin y Felix eran como el perro y el gato. No se aguantaban el uno al otro. Nunca hubieran pensado que en un viaje escolar tendrían que dormir juntos. • • Aclaraciones: - En emisión. - Contenido +18 - Seungmin Top. / Felix Bottom. - Disculpen...