~Narra: Narrador.
▪︎
Pasó todo el fin de semana. Ya era lunes. Hoy es el viaje.
Jeongin preparó sus maletas y fue hacia la casa de Seungmin, irán juntos hacia la escuela para esperar el bus y harán el bolsito lleno de snacks para el camino. Tal vez no se sentarán juntos pero nadie dijo que no podían comer mientras todos dormían. Eran las 5 de la mañana, aún estaba oscuro afuera y hacía frío, se dirigió rápido para no tomar un resfriado. Al llegar a la puerta de Seungmin la tocó, a los pocos segundos la abrió el antes mencionado.
- ¡Hola, Innie! Pasa. - Le sonrió.
Fueron a la habitación de Seungmin, tenía su cama llena de ropa y dos bolsos.
- ¿Me ayudas? No sé como ordenar mi ropa. - Se rascó la nuca un poco avergonzado.
- Claro. ¿Llevas todo tu closet? - Soltó una risita para luego ayudar a su mejor amigo.
(...)
Ya eran las 6:45 de la mañana y ya habían terminado de ordenar todo, estaban listos. Iban camino al colegio ya que en unos 15 minutos saldría el bus. Jeongin iba emocionado, iba a pasos casi saltitos y con una gran sonrisa en su rostro, en cambio... Seungmin iba medio desanimado.
- ¿Seungmin? Vamos... Anímate. - Lo abrazó.
- Perdón. No quiero estar junto a Felix... Quería sentarme contigo. - Lo abrazó de vuelta.
- ¡Seungminnie! No te desanimes por él, solo ignoralo en el bus. Recuerda que va a ser nuestra noche de snacks y Changbin lleva más para compartir entre los tres. ¡Anímate! Dame una sonrisa. -
Seungmin rodó los ojos y le sonrió al menor.
- ¡Así me gusta! Ahora, camina más rápido, ¡El bus parte en 10 minutos! - El rubio agarró la mano de su contrario y apresuró su paso.
Llegaron en no más de 7 minutos y vieron a todos sus compañeros reunidos en la entrada del colegio. El bus ya había llegado pero lo estaban preparando para partir.
- ¡Changbinnie! -
- ¡Jeongin! -
Ambos chicos se dieron un fuerte abrazo. Se habían visto por última vez el viernes, pero lo habían sentido como si hubieran pasado meses.
- Hola, Changbin. - Lo saludó Seungmin con una sonrisa.
- ¡Hola, hola! ¿Trajeron los snacks? -
- Claro que sí... ¿Y tú? - Le respondió Jeongin dando palmaditas en su bolso lleno de frituras y cosas deliciosas.
- Obvio. ¿Subamos? Creo que ya está listo el bus. -
- ¡Vamos! -
Los 3 chicos subieron al bus, detrás de ellos venía Felix, se veía cansado, tenían el presentimiento de que sería uno de los primeros que se dormiría.
Seungmin y Felix fueron en dirección a sus asientos, eran los últimos de la fila izquierda.
- Oye, Kim. -
- ¿Dime? -
- Quiero el asiento de la ventana. -
- ¿Y? -
- Solo te decía... -
- Bueno, pasa. -
Felix se sintió un poco avergonzado después de decirle esto a Seungmin, pensaba que Seungmin quería sentarse allí, pero al parecer no era así, no le prestó importancia y al sentarse esperó que el bus empezara a avanzar para ponerse sus audífonos.
ESTÁS LEYENDO
One bed. [Seunglix]
FanfictionSeungmin y Felix eran como el perro y el gato. No se aguantaban el uno al otro. Nunca hubieran pensado que en un viaje escolar tendrían que dormir juntos. • • Aclaraciones: - En emisión. - Contenido +18 - Seungmin Top. / Felix Bottom. - Disculpen...