~
Narra: Narrador.
▪︎
Seungmin se durmió mientras escuchaba un podcast. Se despertó debido a unos gritos que se escuchaban a través de sus audífonos.
- ¡Chicos, atención, por favor! - Escuchó hablar a uno de los profesores, aparentemente, Minho.
- ¡Llegaremos al hotel en menos de media hora, mientras, preparen sus cosas! - Continuó el profesor Jisung.
Seungmin suspiró y comenzó a acomodar sus cosas dentro del pequeño bolso que estaba en sus pies.
- ¡Changbinnie, estoy emocionado! - Escuchó a Jeongin casi gritando en los asientos frente a él.
Definitivamente, Jeongin, era él más emocionado de los casi 30 estudiantes en ese bus, era como un niño pequeño.
(...)
Llegó el momento de bajar del autobús. Changbin y Jeongin llevaban sus mochilas en la espalda e iban agarrados de la manito, Seungmin tenía su bolso en una de sus manos y en la otra su celular, con el que le sacaba fotos a escondidas a los dos enamorados frente a él, y Felix... Felix, iba con una cara de seriedad que te llegaba a dar miedo, durmió incómodo en el viaje y pensar en que tendría que compartir habitación con Seungmin obligatoriamente le arruinaba mucho más el humor.
Los 30 estudiantes seguían el paso de los profesores hasta la entrada del hotel. Al entrar, los adultos responsables hablaron con las personas encargadas de las reservas para que los chicos pudieran elegir sus propias habitaciones. El hotel era lo suficientemente grande para todos y las 32 personas en total pudieron estar en un mismo piso, después de la división de las 16 habitaciones cada uno se fue a su dormitorio con su compañero de cuarto.
Los estudiantes fueron a sus cuartos a dejar sus maletas y bolsos para luego regresar con los profesores al primer piso para almorzar, pues, ya eran las 15:00 de la tarde y todos morían de hambre, aunque Seungmin y Felix demoraron un poco más en bajar.
- Oye, Felix. - Le habló Seungmin al menor que estaba frente a él de espaldas.
- ¿Qué? - Felix contestó sin mirar hacia atrás y abrió la puerta.
- Hay que dividir las camas. - Seungmin, iba a dar un paso hacia el frente, pero Felix se quedó quieto.
- ¿Por qué te quedas quieto? No estoy de humor, Lee. -- Mira por tu cuenta. - El rubio movió la cabeza hacia un lado para que Seungmin vea.
- ¿Una cama? No puede ser... - Seungmin no podía creerlo, dentro de esa habitación solo había una cama, lo que era igual a dormir juntos.
- No pienso dormir contigo. - Dijo Felix.
- ¿A caso crees que me gustaría dormir bajo las mismas sábanas que tú? Permiso, quiero dejar mis maletas e irme a comer. -
- ¿Y qué hacemos con esto? - Dijo Felix, queriendo agarrar del brazo al castaño para detenerlo, pero una fuerza invisible no lo dejaba.
- No sé, Felix, no sé. Después lo hablamos, ¿bueno? - Seungmin dejó sus cosas y se fue, dejando a Felix solo en la entrada del cuarto.
(...)
Los estudiantes terminaron de comer y hablaban entre ellos mientras esperaban las próximas indicaciones de los profesores.
- ¡Queridos alumnos! - La voz de uno de los dos profesores llamó la atención de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
One bed. [Seunglix]
Fiksi PenggemarSeungmin y Felix eran como el perro y el gato. No se aguantaban el uno al otro. Nunca hubieran pensado que en un viaje escolar tendrían que dormir juntos. • • Aclaraciones: - En emisión. - Contenido +18 - Seungmin Top. / Felix Bottom. - Disculpen...