Muy cerca.

9 0 0
                                    

Mientras subia por mi balcón, me percaté que había dejado mi bolso en el auto de mi vecino...mis llaves, celular, maquillaje, celular, ¡CELULAR!. Me alborote mentalmente, sabía que mamá me llamaria mañana, papa probablemente lo haria desde su trabajo...MIERDA! esta es una gran mierda, como se supone que lo recupere.

Decidí volver a salir de mi balcón y lanzar piedras a la única ventana con luz encendida en esa casa.
Ahí va una...no responde.
Ahí va otra.....tampoco responde

-¿Que? ¿Acaso estas loca? ¡Despertaras a mis padres!- dijo susurrando

-Perdoname enserio, pero- guardé silencio- deje mi bolso en tu auto y en verdad necesito mis cosas- tomé aire- crees que podrías bajar y permitirme buscar en tu auto ¿si?- le hice una cara de gatito, que yo misma sabía que era muy "Ternurita"

Jason respiró profundamente y asintió con la cabeza...pronto bajó y estuvo frente a mi un muy despeinado y sin playera Jason ... Dios mio que guapura de hombre. Oficialmente no podía con esto!

-Sigueme- dijo sacándome de mis pensamientos -por supuesto-.

Me metí en el lugar del copiloto y el en el del conductor para esperar mientras yo buscaba -Demonios- maldije al pinchar mi dedo con algún metal de ahí. -¿Estas bien?- dijo, aunque no pude ver su expresión facial por la tremenda oscuridad en la que permanecíamos -Eso creo, me corte, descuida no es nada- dije - claro que si es algo, dejame ver- me pidió y yo levante mi dedo índice justo en frente de el -No logro ver, donde es?- pude ver como abría mas sus azulados ojos para poder ver, no pude evitar reírme -Jajajaja, no veras nada campeón, ni yo logro verlo- trate de quitar mi dedo pero el me lo impidió, comenzamos a jalonear mi mano, el me tomaba de la muñeca <<gran ventaja, maldito>> pensé ...-Sueltame!!- ordené - Dejame ver, demonios- y de un momento a otro el muchacho tiro con la suficiente fuerza para pegar nuestros rostros, muy cerca, lo único que nos separaba era mi dedo, estaba en medio, precisamente separando nuestros labios de unos cuantos centímetros.

Lo mire en medio de la penumbra, una vez mas a esos ojos, esos bellos ojos que lograban meterme un millón de ideas a la cabeza y dejarme totalmente muda, realmente podía perderme en ellos una y otra vez. El también me miraba fijamente, de una manera muy difícil de describir, su rostro tenía esa expresión de concentración, estaba concentrado...en mi & yo en el. De pronto baje mi dedo poco a poco, el nisiquiera lo noto.

Ya no había nada Separándonos, éramos el y yo a unos cuantos centímetros, milímetros.

Yo misma me decía por dentro ¡Vamos, besalo! Era como si una parte de mi, no se a que nivel, lo deseara, deseara poder sentirlo, deseaba poder robarle el aliento. Como si todo esto lo hubiera deseado desde hace siglos, pero apenas lo conocía.

Mis pensamientos se detuvieron, cuando sus labios impactaron con los mios, en un profundo beso, profundo y largo beso.

Sentí fuegos artificiales por dentro.

Love me lover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora