Niñero, ven a mi.

14 1 4
                                    

RIIIIN!! RIIIIIIN! ~4:00am~ es lo que marca mi reloj, son las 4 de la madrugada ¿Quien demonios programo la alarma a esta hora?

-Me voy- gritó mi padre desde la estancia, maldije para mis adentros.

-Tu pusiste la alarma a esta hora! Debes estar loco!- mientras le reclamaba a mi padre me tallaba los ojos con sueño.

-Bueno pues, tenía que darte las instrucciones- dijo sin cuidado - Voy a trabajar, tu sabes como es esto ¿no?-

-Realmente no- levante las cejas
-Me voy ahora mismo. Regreso cerca de las 2 de la mañana, si no se presentan urgencias, de lo contrario volvería mas tarde-
-Genial y dime...¿Que se supone que voy a hacer en todo ese tiempo?- realmente no se que pensaba mi papá.
-¿Recuerdas a Jason?- como olvidarlo- Acaban de comenzar las vacaciones y al igual que tu no tiene nada que hacer, así que estuve charlando con el y le parecio buena idea pasar tiempo con tigo-¿QUEEE?- Es un buen chico- si, como dudarlo ejeemmm-

-Bueno chao cariño que se me hace tarde...- me pego un beso en la mejilla y salió corriendo a su auto.

No me puede pasar esto a mi...DIOS ¿me odias?.

Después de lo de ayer, no se si pueda controlar a mis hormonas. Soy una adolescente, en un momento le puedo gritar que es un imbécil, y en el otro puedo estar sobre el, sintiendo....Callate.

Subí a mi cama para dormir otro rato, es muy temprano para mi.

*****

-¡VOY! grite por la escaleras, mientras maldecía para mi misma. Otra vez.

El molesto timbre seguía sonando, alguien detrás de mi puerta estaba realmente desesperado.

-¡Que demmm...hey hola! ¿como amaneciste?- Sonreí forzosamente
-Bien, gracias y ¿tu?- dijo muy alegre
-Bueno, se supone que eres mi niñero, ¿Que haces ahí? Adelante, pasa- dije haciendo una reverencia, de burla por supuesto

*****

Trataba de no ponerme miedosa, esta película estaba realmente terrorífica pero lo que menos necesitaba era abrazarlo, aunque lo quisiera, no puedo, es decir, no quería darle señales de que....lo deseaba, oh dios.

-Espera, subiré por un cobija, me esta dando frío- pedí
-Si, esta helando aquí, ¿Estas bien?- preguntó preocupado.
-perfecto- sonrei de una manera muy especial hacia el, y continúe mi camino por la cobija.

Tome una grande, la quería para los dos jijijiji, también me puse algo de perfume....no se que me pasaba pero, lo quería impresionar, por así decirlo de alguna forma.
Baje corriendo y me di cuenta que había transformado los sofás, en cama, jaja que curioso, el sabía mas de la casa que yo.

-Todo listo- dije y enseguida me senté junto a el.

Estábamos cobijados y de pronto sentí como Jason acurrucaba su cabeza en mi hombro, se sentía bien.

-Aaaay- grite como nena y no pude mas, no lo evité, Lo abrace fuertemente y subí mis piernas en el, metí mi cabeza en su cuello, estaba realmente asustada....el no dijo nada, solo se acomodo y me abrazo, me cobijó las piernas y continuamos.

Esta situación era jodidamente perfecta.

Miraba la película tranquilamente y sentí como mi Yo loquilla comenzaba a salir, tenia ganas de muchas cosas.
Haber estamos bajo las cobijas, tengo las manos frias, maldad segura....muajajajajaja
-Fahhhshhd- eso fue un sonido extraño de su parte....metí mis manos en su playera, tocando su duro abdomen y creo que lo congele un poquito.

-HAHAHAHAHAHA- Me esta matando la risa
-Pagarás- dijo mientras se mordía el labio inferior, mostrándome lo sexy que se veia.
En un movimiento quede bajo el, mirándonos, acomodó un mechón de mi cabello tras mi oreja y se acercaba poco a poco a mi.... Creí que me besaría....pero no!! Me empezó a soplar en el cuello, no podía parar de reírme
-Basta ya!!!- por favor!- suplique aun sin parar

Cada vez sentía menos risa porque esos soplidos se convirtieron en roces, los roces en besos...¡Besos en el cuello! -Ja..jass- no podía pronunciar su nombre, era tanto ~Placer~ que no podía con eso. Lo empuje con la poca fuerza que me quedaba, pero no fue suficiente, seguía besandome, cada vez se sentía mejor... Tomo mis manos y las puso contra el sofa, dejandome totalmente inmóvil. Subió sus labios a los mios, y me beso, desesperadamente, esta vez no me importaba en absoluto respirar, ¡lo juro!. Liberó mis manos y lo tome por el cuello, acercando más su cuerpo a mi....pero aunque no me importara en verdad tenia que respirar.

-Me encantas- dijo mirándome a los ojos.
Guarde silencio y jugueteé con su cabello.
-Eres un buen niñero ehhh- Sonrei y me abrazo....tomamos una siesta juntos. Que bello era esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love me lover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora