Fuegos Artificiales.

9 0 0
                                    

~JASON~

Nos seguíamos mirando, ya llevábamos bastante tiempo asi, no podía resistirme, sus labios, los necesitaba.
Me moví hacia ella, no fue gran cosa, estábamos a unos cuantos milímetros, de cualquier forma sucedería, eso era lo mejor.

Sus labios comenzaron a moverse junto a los mios, lentamente, se sentía muy bien, todo esto me estaba matando y creo que algo ahí abajo ya estaba molestándome oops.
La tome por la cintura y para evitar que ella se lastimara con el freno de mano yo me acerque mas...y mas a ella. Subió sus delgadas y frías manos hasta mi cuello y comenzó a jugar con mi cabello. Todo se sentía tan bien, pero de pronto tuve que respirar y supe que ella también por que se separo de mi pero lo que hice fue que pegue mi frente con la de ella, juro que sentía que llevábamos años conociéndonos, es como si esta no fuera la primera vez que sucedía esto con ELLA.

-Yo..- titubeó- debo irme- dijo algo incomoda
- Tu bolso, lo encontre- se lo di en las manos y cuando se propuso salir del auto la detuve - ¿Nos volveremos a ver?- dije con miedo a un No.

-Tal vez- dijo con un hilo de voz - Gracias, por el bolso-

Salió corriendo de mi auto y solo observe como volvía a escalar su balcón.

Fuegos, fuegos artificiales estaban invadiendo mi pecho y mi estómago, y... Mucho mas.

Love me lover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora