🎪Cap 3-La carta🎪

266 122 94
                                    

Holaaaaaa gente sabrosonaa,quería decir que soy nueva en esto en lo de escribir una historia, acepto cualquier tipo de opinión constructiva respecto a la historia,y bueno sin más sigan leyendo y disfruten de la experiencia ujuuuuu :>


🔸Keila🔸

Sabado

—Keila—Escucho la voz entusiasta de mi abuela del otro lado de la sala gritar mi nombre.

—Voy—Me levanto del mueble de la sala dejando la revista que estaba leyendo en el centro de la mesa de vidrio,me aproximó a la cocina con unos pasos pesados y el cuerpo jorobado,entro a la cocina y veo un plato de huevo y varias tocinetas encima de la mesa—gracias abu—le agradezco sin poder ocultar mi voz cansada y de un tono bajo.

Mi abuela me mira de reojo arrugando las cejas clavando sus ojos en mi cuello.

¡Oh no!

Sabía que había notado mi ridículo pañuelo de color amarillo rodeando mi cuello,no queria que notara sobre lo del chupetón rojo que estaba plasmado en mi piel horriblemente.

Abrió la boca para decir algo pero después la cerró rápidamente y sin más agarró su plato para sentarse al lado mío.

—Estoy un poco preocupada ¿sabes?— comienza a conversar mi abuela mientras se come un trozo de huevo.Yo la miro atentamente para escucharla—Una vieja amiga mía me estuvo comentando de que su sobrina, Sofhia...no ha aparecido desde el día anterior.

Mis cejas se levantaron por sorpresa al escuchar eso.

Sofhia era menor que yo.Era la típica niña extrovertida que quería estar jugando y andando de aquí para allá con sus amiguitos,tampoco le hacía mucho caso a su mamá y era muy berrinchuda.

De repente y aún no sabiendo el ¿por qué?.Mi mente viaja a la revista que estaba leyendo hace unos minutos

Leí entre unos que otros acontecimientos,una que destacaba principalmente al Circo que ahora sabia que se llamaba "El Circo Boms",en la que lo elogiaban por su gran trabajo sobre el escenario y como cada trabajador de ese lugar dejo sin aliento a todos los que estuvieron sentados viendo el espectáculo,añadiendo que fue un bombaso en el "Día de la mujer" y como a más de uno se llevó una experiencia grandiosa e sobresaliente.

¡Simplemente cosas positivas de aquel Circo tan brillante!

—Aun no ha aparecido Sofhia y ya la mamá fue a la policía a poner la denuncia, esperemos que aparezca—Termina de decir mi abuela para percinarse con su rosario y decir entre susurros unas oraciones.

¿Que le habrá pasado a Sofhia?
.
.
.
.
.
.
.

Después de un rato,comencé a ordenar mi habitación.No estaba tan desordenada pero siempre tenía esa maña de mover cosas para darle una nueva visión a mi cuarto.Ya al terminar,me siento en mi cama para luego prender la TV y comenzar a ver una película animada.El dolor en mi cuello habia bajado un poco,solo se podia sentir comezones en la piel de momento.Mi abuela habia salido hacer unas compras,me dijo que quizás iba a llegar un poco tarde,ya que aprovecharía de pasar por la casa de la mamá de Sofhia.

Los minutos pasaron y mi garganta se encontraba seca.Baje las escaleras para aproximarme a la cocina y así buscar en la nevera un vaso con agua,me la tomo enseguida mientras que miraba una pintura en un cuadro que estaba guindado cerca del marco de la cocina,recorro su contenido.Un hermoso bosque verdoso rodeado de árboles grandes en la que dejaba caer sus pequeñas hojas junto a un río celestial y tranquilo.

Solo al quedarte mirándolo por un rato,notabas en esa pintura,la pasividad que transmitía aquella naturaleza lleno de belleza.

El timbre de la casa me saca de mis pensamientos al escuchar su fuerte sonido.

Del circo hasta tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora