🎪Cap 7-Dhangers🎪

131 45 58
                                    

                        🔸 Keila🔸

Abri los ojos con un poco de dificultad,sentía que la cabeza me dolía,me fijé a mi alrededor para notar que estaba en un lugar oscuro ambientado con un color azul y un morado opaco,juguetes tirados en el suelo y asi entre otras cosas más.

¿Cómo llegué a este lugar?

Intento levantarme ,pero entre la cama en la que estaba algo me lo impedía,observé con atención para fijarme que tenía las manos encarceladas añadiendo los pies,mis ojos se abren más cuando veo en mi una bata blanca de una tela muy delgada ,marcando así una que otras partes de mi cuerpo.

¿Quién me coloco esto?,¿Alguien estaba conmigo?

Miro a mi alrededor asustada,no sabía que estaba pasando ,ya solo al estar en un cuarto escalofriante con juguetes que hasta daban miedo era más que suficiente para salir corriendo de aquel lugar.Veo una ventana pero con las cortinas corridas, segando por completo el exterior.

De repente el sonido de una puerta se escucha,una luz se extiende frente a mi,incomodandome la vista,una silueta se hace aparecer llamando mi atención,el desconocido cierra la puerta y con pasos lentos se aproxima a mi dirección.

¡Dios mío!

Entre lo oscuro del lugar no podía escanearlo bien y eso me fustraba cada vez más.Estando un poco más cerca,logro ver sus zapatos puntiagudos con un color negro,un pantalón del mismo color con una camisa manga larga desabotonada, dejando ver su blanco pecho.

A primera vista su figura parecía esbelta y atletica.Mis ojos subieron a su rostro que aun yacía oculta en la oscuridad.Solo pude captar que era un hombre o un chico porque solo se podía notar rastros de juventud.

Me mordí los labios en forma de nerviosismo,aún con la cabeza martilladome a mil por horas añadiendo también el pequeño dolor en mi rodilla por la caída que me había dado.El sudor estaba bajando por mi frente y mi pelo revuelto estaba más que desastroso.

Solo recuerdo que alguien me había golpeado la cabeza y después de ahí, perdí el conocimiento

Mire al chico con ojos atentos.Queria salir de dudas y era mejor preguntar,si o si.

—¿Quién eres y que hago aquí?—Me dispuse a preguntar con un tono tonto y tembloroso.

Esto sin duda es un secuestro,pero ¿Por qué a mí?.

El desconocido dobla sus brazos sobre su pecho para así apoyarse en la pared,parecía relajado mientras que yo estaba llena de miedo.

Escucho una risa sutil de parte de él haciendo que los pelos se me pongan de punta.

Que risa tan bonita,pero al solo pensar de que era mi captor,lo dulce se espumaba rápidamente.

—¿Te ríes de mi?—Pregunte confundida con las cejas entrejuntadas.

—No me rio de ti—Respondió con una voz ronca—Tu no eres un payaso y jamás serías algo asi—Inquirío una vez más pero está vez dando un paso hacia adelante.

—¡Hey,hey!—Exclame observándolo con los ojos bien abiertos y las alertas navegando por todo mi cuerpo—No te acerques.

—Tranquila,solo quiero verte más de cerca—Explico tranquilamente, caminando adelante para dejar atrás la oscuridad que lo rodeaba  y mostrar su rostro.

Mis ojos se ponen en blanco al verlo de nuevo.

¡No lo puedo creer!

Me acuerdo de él perfectamente.Su pelo rojo encendido y sus ojos azules.Él era del "Circo Boms",lo ví en su presentación aquella noche con Claudia y Fede.

Del circo hasta tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora