Carlos había regresado al garaje para recoger sus pertenencias y marcharse. Estaba realmente decepcionado. Aunque ya había reservado en el restaurante, no le quedaba más remedio que ir solo. Solo esperaba que Charles disfrutara de su cita.
La mayoría ya se había marchado; solo quedaban algunos que estaban con sus ingenieros y algunos otros que, al igual que él, estaban por marcharse. Después de todo, tenía una cita con el mismo. Aunque al final, se terminó encontrando con Yuki, quien esperaba a Pierre.
-¡Buen trabajo hoy, Carlos! Lo hiciste genial, supiste darle el mayor provecho a tu monoplaza -comentó Yuki dándole un cumplido a Carlos.
-Sí, definitivamente he estado entrenando mucho. Tú igual lo hiciste de maravilla, tus ajustes en la suspensión realmente marcaron la diferencia -menciona Carlos regresando el cumplido.
-Gracias, Carlos. ¿Qué piensas hacer hoy -menciona Yuki ya que aún se suponía que tardaría Pierre.
Mientras Carlos reflexionaba, pensó que sería buena idea invitar a Yuki a cenar después de todo no quería estar solo, había pensando en Sergio pero eso sería muerte segura.
-Oye, ¿qué te parece si celebramos con una cena esta noche? Había hecho una reservación pero la otra persona no pudo y pues sería muy genial que fueras conmigo.
-¡Suena genial! No tengo planes, así que estaría encantado de ir contigo -menciona Yuki bastante sorprendido pero interesado.
Mientras Carlos conversaba con Yuki sobre todo tipo de temas salió Pierre que se suponía estaba hablando con sus ingenieros.
-¿Qué están planeando aquí? -menciona Pierre interviniendo repentinamente en la conversación utilizando un tono desafiante.
Carlos y Yuki se miran, un poco desconcertados por la repentina interrupción.
-Hola, Pierre. Estábamos hablando y poniéndonos de acuerdo para ir a cenar y celebrar el buen día de entrenamiento -dice Carlos tratando de explicarse con claridad.
-¿Ir a cenar ustedes dos solos? -comenta Pierre con el seño fruncido.
-Sí, Pierre. Es solo una cena entre compañeros sin nada detrás, solo compañerismo -menciona Yuki tratando de calmar la situación.
-Bueno, no estoy muy seguro de si me creo eso -Pierre menciona mientras mira a Carlos con recelo sintiendo muchos celos.
-Pierre, te prometo que no hay ninguna intención más allá de disfrutar de una buena comida y celebrar nuestro buen rendimiento en esta práctica -Carlos estaba siendo sincero después de todo le gustaba Charles.
-Hmm, supongo que puedo entender eso. Pero me parece extraño ustedes no son los mejores amigos como para tener esas cenas -al parecer Pierre estaba sobre pensando la situación.
-He bueno pero a veces es bueno salir con compañeros para poder convivir más volvernos amigos y ya no hay más que amistad -menciona Yuki intentando apaciguar la situación.
-Lo siento si te hizo sentir incómodo, Pierre, créeme que no fue mi intención.
-Está bien. Tal vez me estoy preocupando demasiado. Pero solo quiero asegurarme de que todo esté claro Yuki es mi pareja y solo quiero asegurarme que no intentes nada más.
Carlos y Yuki intercambian una mirada de sorpresa mientras que Pierre se retiraba del lugar, disipando la tensión en el ambiente.
-perdón por causarte problemas, créeme no sabía que Pierre era tu pareja ni mucho menos que pasaría esto -menciona Carlos bastante avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Ligth Dark|F1
De Todo¿Puede un humano enamorar a dos corazones que no dudarán en pelear por conseguir su corazón? Pues, ese es el caso de Sergio, un piloto que, tras ser reemplazado en Red Bull, no dudó en firmar con Mercedes, algo que pondría todo de cabeza aún más par...