HOLAA AMORES <3
-preguntas del dia! o tarde o talvez noche!
¿cual son sus canciones fav?
-ami me gusta "starfall" y pues de laufey 😼💋
¿Historias fav?
-talvez..¿he is mine? nose es algo complicado pero me quedo
con amar a un demonio! era algo asi..,Gracias a eso me motiva a hacer finales sad
JAJAJ bueno dejen sus respuetas!
CHAU LINDOS!😞😻💗
_______________________
𝙋𝙊𝙑. 𝙉:
Llegue a mi casa, madre no estaba mayormente debido a que siempre se va a trabajar para paguarme mi escuela, ¿algo confuso?, yo deberia d estar apoyandole ¿no?, pero he estado mas concentrado en la pelimorada "Uzi portero" me parece linda y aveces sumisa, ¿acaso me enamore?, nose..pero siempre que pienso en ella mi panza se revuelve como ¡mariposas!, recuerdo que padre me dio un ¿numero?
N-donde esta? "buscando" eh..esta un poco desgastado pero creo que funciona.."coje su telefono" haber..es 961..¡SI! esta marcando
???-¿hola?
N-hola..
???-hijo de ¿Noak?
N-¿como lo sabe?
??-mi madre hablo sobre su padre y dijo que este momento llegaria, ¿que se le ofrece? "NICK"
N-llamame N.
???-uhg N. ¿que pasa?
N-¿creo que me enamore?, el caso esque necesito hacer como lo hizo mi padre..
???-¿matar? ¡perfecto!
N-creo..
???-recuerda "si lo haces por amor nada es malo"
N-si, ¿como empiezo?
???-mi nombre, "info-neko" yo le puedo proporcionar armas, planes, artículos y otros favores, pero quiero algo a cambio.
N-¿y que son los otros favores?
Info-neko-puedo matar personas sin dejar ninguna sospecha y ademas puedo ..eh nose solo pidemelo y yo se lo doy,.
N-¿que le tengo que dar.?
Info-neko-dinero o~ bebidas ¡alcoholicas!
N-¡te pago neflix!
Info-neko-...? uhg lo necesito. esta bien. pero solo por un mes!, necesito dinero!
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasa cariño? (NxUzi)
عشوائيN Yandere Uzi una popular de la escuela hasta que N la enceuntra y N se enamoro perdidamente de Uzi, haciendo que hagas locuras..