"acciones" aveces cuenta como dichos entre otras cosas
*susurros*
<Gritos>
(pensamientos)
N-19 años // yandere
Uzi-18 años //
Tendra violencia, abuso, lemmon del cañon y malas palabras, si no te gusta este contenido lo puedes skip y seguir, gracias y porfavor no juzgar, solo soy una persona escritora que quiere solo hace historias por diversion..
__________________________-
𝙉.𝙋𝙊𝙑:
Nose como llegue a esto ¿matar personas?, yo no haria eso..pero mi padre si ¿porque lo hago?, tengo al amor de mi vida en un sotano..¿me tiene miedo? ¿soy cruel? ¿porque soy asi? ¿porque herede eso de mi padre? ¡¿QUE HE HECHO PARA HERDEDAR ESO?! Por que ¿ami?, ¿Acaso el mundo cree que soy una mala persona? ¿Nadie me quiere? ¿quien me va a amar?
~ℝ𝔼𝕋ℝ𝕆ℂ𝔼𝔻𝔸𝕄𝕆𝕊 𝔼𝕃 𝕋𝕀𝔼𝕄ℙ𝕆~
𝙋𝙊𝙑. 𝙉 𝙋𝙀𝙌𝙐𝙀Ñ𝙊:
Ayer vi a mi madre hablando a otro señor y el señor parecia demasiado interesada en ella ¿porque? nose pero me da igual, el señor siempre esta muy peguado a ella, ¿porque ella? tienen algo ¿secreto? en fin eso es cosa de ¿adulto..?
~𝟝 𝕕𝕚𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕡𝕦𝕖𝕤~
Padre de N-Ahg.. mierda esto huele del carajo..eso te pasa por estar con mi ¡ESPOSA!
N pequeño-Papi..¿ese no es el hombre que abrazaba a mami?
Padre de N-HA!? ehh..mira te cuento sientate "nervioso"
N pequeño-claro! "se sienta" ¡dime!
Padre de N-cuando tu amas a alguien, no permites que se valla has de todo para que este contigo hasta matar..
N pequeño-¿Matar? eso no es ¿malo?
Padre de N-"cuando lo haces por amor nada es malo"..mira..te voy a enseñar
N pequeño-¿porque?
Padre de N-quieres tener una ¿novia?
N pequeño-sip.."avergonzado"
Padre de N- ¿quieres que ella este contigo ¡SIEMPRE!?
N pequeño-si..
Padre de N-¿quieres que te diga como hacer que se quede a tu lado?
N pequeño-"entusiasmado" ¡CLARO
Padre de N-mira..cada vez que alguien se le acerque a tu amada pero esto no inflige a familiares solo como amigos con derecho y novios..debes ¡matarlos!, despues debes de cortar el cuerpo en partes, quemar las partes para despues lo resto que no se quemaron, tiralos en un rio muy ¡MUY! profundo, recuerda siempre tener un aliado, no podras solo asi que no tienes que dejar huella, mira guarda esto "le da un papel" ahi dice el numero con alguien que puedes confiar..
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasa cariño? (NxUzi)
AcakN Yandere Uzi una popular de la escuela hasta que N la enceuntra y N se enamoro perdidamente de Uzi, haciendo que hagas locuras..