Holaa gente, perdón por tardar taaaaaaaaanto. Tantooooo, pero la neta no he encontrado la manera de empezar está historia por varios escenarios posibles, además de como encajar varias cosas.
También quiero poner una que otra película de Dragon Ball z en esta nueva linea del tiempo. La razón, al igual que Súper Dragon Ball Héroes, que en otra linea del tiempo después de torneo del poder, Goku y compañía saben de Cooler, Slug, Turles y más villanos de Z.
En esta linea del Tiempo nueva, Las Películas de Z cómo, Turles, Cooler, Metal Cooler, Doctor Raichi y también la película de El Golpe del Dragon. Serán parte de esta linea del tiempo, obviamente ubicadas de forma en que encajen bien sin estropear está nueva linea.
Ammmm, también haré varias modificaciones, por ejemplo, Goten de Super Hero, seguirá siendo el mismo pero con algo más Cómic Americano, pues quiero darle una personalidad parecida a la Peter Parker y Barry Alen de Marvel y DC comics, lo mismo será con Trunks pues me gustó mucho los nuevos Goten y Trunks de Super Hero.
Goku, bueno, será como en las Películas de Toei pero sin perder ese carácteristico gesto de Super. Y a lo que me refiero con Películas de Toei me refiero a las películas de El Nacer de la Fusión, La galaxia Corre peligro y El Golpe del Dragon, dónde nos muestran a un Goku bastante torpe, juguetón y feliz, pero en momentos serios será Esencial💀.
Habrán nuevos Trajes para todos, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, etcétera. También algunas versiones de varios personajes tendrán distintas personalidades como tambien ideologías. Corregiré algunas cosas que pasan de Z y Súper.
En esta primera temporada o Los Primeros 3 Tomos, solo me enfocaré en 4 Universos:
El Canon Obviamente
El de esta historia
Dragon Ball AFY una nueva linea del tiempo de la cual le estaré dando Lore y desarrollo. Otros personajes como la Patrulla del Tiempo también aparecerán.
Habrá nuevos personajes con nombres basados en otros y también en Mitologías.
Está historia tendrá bastante, Comedia, Drama, Esencia, Y muchas, pero muchas peleas las cuales serán más que nada en Combates de cuerpo a cuerpo dejando de lado las esferas de ki y así que claro, estaran pero no tan exagerados xd.
Otra cosa, Está historia será Nueva en el aspecto de que, habrá romance por parte de los personajes. Si ven a Goku o Vegeta actuando como Tortolos o haciendo el papel de padres o esposos, no se espanten, será algo nuevo que quiero agregar xd
Sin más, los dejo, seguiré construyendo el guíon del primer Capítulo, el cual será llamado:
Un Reencuentro memorable, un llamado de Ayuda.Está serie estará en Wattpad y YouTube, más que nada para los que les gustaría verlo narrado y con soundtracks de fondo pues haya los espero.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Ragnarok
Fiksi PenggemarHan pasado años desdé la Derrota de Cell Max y Black Freezer. Nuestros amigos Son Goku y los guerreros Z han pasado por varios meses de Paz donde ninguna amenaza a podido aparecer. Sin embargo, después de 5 años de paz... La tranquilidad del Univers...