VOCAL MISSION
Pharita, Ruka y Aram se encontraban dentro del estudio esperando a que la última integrante que se les uniría entrara por esa puerta que veían con muchas ansias. La puerta se abrió y dejo ver a la última integrante, las chicas se pararon de inmediato mientras aplaudían y se acercaban a su compañera.
Las cuatro se abrazo emocionadas y satisfechas por el grupo que les había tocado.PHARITA. AHYEON. ARAM. RUKA.
Las chicas expresaron lo felices que estaban hasta que entró el productor que les indicaron la canción con la que se presentarían.
— Hola — las cuatro se pusieron de pie e hicieron reverencia
El productor les explico que las chicas que la canción que presentarían seria una de BLACKPINK, Grupo mundialmente famoso.
El productor se acercó y reproducido la canción,las chicas no tardaron en darse cuenta por la intro cuál sería su canción.
GONE - ROSE
Las miembros expresaron lo que sentían al enterarse la canción que próximamente en algunos días van a presentar.
BLACKPINK MISSION
D - 30AR: ¿Quien empieza primero?
Las cuatros se vieron entre si y luego cada una vio su hoja.
AH: ¿Lo hago yo? — las tres asintieron — okey, luego lo podremos cambiar
Con una lapicera cada una apuntaron a quien le tocaba cada línea
RU: Luego Pharita — siguieron apuntando
PH: Después Aram
Paso un buen rato y todas ya tenían sus partes repartidas de aquí en le tocaba cada parte de la canción. Luego en la noche las cuatro estaban en el estudio practicando sus coros o líneas, con algunas practicas juntas y luego cada una se fue aún estudio a practicar sola.
| Al día siguiente |
Las ocho integrante de encontraban todas juntas en un solo estudio de baile vestidas de blanco practicando. Hasta que llegó una visita inesperada, JENNIE DE BLACKPINK fue a verlas practicar y calificarlas.
AR: Es mucho más hermosa en persona y de Serca que verla por una pantalla y de lejos, siento que el corazón me va a explotar — lo último lo dijo con una risita
Paso un rato y las chicas se pusieron en posición para comenzar a cantar al frente del artista que las iba a calificar. Jennie lê dió un pequeño apoyo con la palabra "Fitgting"
Aram se sentó entre Pharita y Ahyeon y comenzaron a cantar hasta que llegó el rap y Ruka se unió al canto con ella. Una vez termino la canción se volvieron a sentar con las demás integrantes.
JN: La más memorable fue…— vio su registro — Pharita!, Tienes una voz preciosa, es memorable
PH: gracias
JN: Ahyeon…parece la que más talento tiene en el grupo, es bueno tu contacto visual, y tus habilidades son geniales
AH: Gracias
JN: Aram, me gusta la confianza que demuestras al estar al frente, al igual que tu vocal es muy bueno, seguiras mejorando con tus expresiones
AR: Gracias
JN: Por último tenemos a Ruka la que hizo el rap, rapeas bien, lo primero que tiene que tener un rapero es confianza — le pasó la palabra a la menor al ver que levanto la mano
RU: En las evaluaciones suelo ponerme nerviosa y quisiera preguntarte cómo lanzas la nervios antes de subir al escenario
JENNIE le dió un consejo la práctica acabo con una despedida de reverencia entre las chicas.
BLACKPINK MISSION
D - DAYDespués de más de dos semanas de practicar por parte de las cuatro integrantes el día de la presentación llegó y las chicas se pusieron en posición para comenzar a cantar.
ESTÁS LEYENDO
BABYMONSTER 8th
FanfictionUn grupo de chicas que desde sus inicios atrajo reconocimiento y está lleno de talento por cada una de ellas. 8 chicas demostrarán todo el potencial que tienen en cada canción que van estrenando. Haci que dede ahora conoce a BABYMONSTER.