| BLACKPINK MISSION |
Después de las prácticas de los grupos de cuatro y las pruebas, por primera vez llegó el primer ensayo con las 8 chicas y les tocará presentar Don't know what to do de su grupo mayor perteneciente a su misma agencia, BLACKPINK.
Todas las chicas se reunieron en la sala de ensayos para repartir sus partes y comenzar a ensayar el baile y posiciones.
Mientras se ponían de acuerdo llegó una visita, era Lisa de BlackPink, la idols superior fue a supervisar su práctica y a observar como detallaban cada paso de baile.AR: Cuando la Vi entrar a la sala de ensayos… me quede sorprendida, con ganas de correr de la emoción, Lisa en mi segunda idol como guía, JI-HEE y Lisa son mi inspiración para seguir con mi sueño.
Las chicas comenzaron a ensayar, lisa las observaba detalladamente y si cometían un error o no les salía un paso, se acercaba a ellas si les explicaba cómo era el paso
BLACKPINK MISSION
El día de presentar llegó y las chicas ya estaban preparadas, todas vestidas con shorts blancos y tops cortos del mismo color.
La presentación acabo y los que las evaluaron al igual que el CEO salieron de la sala y se fueron hacia otra para calificar a cada una de las chicas.
En la junta, revelarían cuatro miembros que obtuvieron la mayor calificación por parte de todos los jurados de la emoresa.
YG: La número 1 es…AHYEON
YG: Número 2, CHIQUITA
YG: Número 3, PHARITA
YG: Por último, Número 4, ARAM
Una vez revelado las cuatro chicas el CEO se dirigió al estudio donde se encontraban las 8 chicas. Al estar ahí sentado con las chicas al frente suyo les informo que en la próxima prueba sería de solos.
El CEO no les daría a conocer sus calificaciones de cada uno pero, habrá eliminaciones. Las chicas estaban sorprendidas por la decisión, algo que no se esperaban.
Para finalizar el CEO anuncio lo siguiente.YG: El número de chicas en el grupo no es de Ocho…
COMING SOON
ESTÁS LEYENDO
BABYMONSTER 8th
FanficUn grupo de chicas que desde sus inicios atrajo reconocimiento y está lleno de talento por cada una de ellas. 8 chicas demostrarán todo el potencial que tienen en cada canción que van estrenando. Haci que dede ahora conoce a BABYMONSTER.