Su prueba final había llegado y está consistía en prueba de baile. Ya habían dado la misión vocal y ahora demostrarían su habilidades en el baile.
/ DIAS ATRÁS /
L
as chicas estaban en el studio de baile calentando para ensayar un nuevo baile. Al tiempo llego Leejung, la entrenadora de baile, todas se pusieron de pie e hicieron una reverencia como saludo. Leejung a entrenado y les a enseñado a las chicas por mucho tiempo.
LJ: Bien, hoy vine. A anunciarles la última prueba
LJ: La prueba que harán, es bailar las canciones de 2NE1
Al escuchar el nombre del grupo del que bailarían sua canciones las chicas estuvieron contentas y satisfechas por tal elección.
LJ: Chicas, escuchemos
En el computador reprodujo el vídeo y en los parlantes se comenzó a escuchar " Im The Best "
AR: ♪ I'm the Best ♪
Después comenzó a sonar en un remix " Can't Nobody "
HA: Es estupendo
Luego de haber escuchado el remix hasta la mitad, Leejung comenzó a enseñarles cada técnica que se debía utilizar en el baile poco a poco.
Haci avanzaron hasta la mitad de la coreografía con exito.
Para Leejung era asombroso ver cómo es que las ocho chicas se podían adaptar a la coreografía y aprendersela.
LJ: Quiero que Ruka baile sola
La música se reprodujo y Ruka ya en medio comenzó a bailar las primeras partes de la coreografía.
Logrando hacerlo genial y recibiendo aplausos de sus compañeras.
LJ: Te salió tan bien
Siguieron con la segunda parte, Leejung les enseño y luego reprodujo el mix y todas comenzaron a ensayar lo aprendido hace unos instantes.
LJ: Quiero ver a Asa y Aram bailando en dúo
Las nombradas se posiciónaron en medio, la música sonó y ellas en sincronización iba realizando cada paso Haci hasta el revoloteo de cabello.
LJ: ¡Que bien lo hicieron! ¡Lo hicieron bien!. Hay que hacerlo así chicas. Parece que la música sale de sus cuerpos
Las demás chicas y la entrenadora las felicitaron por su energía que tenían el dúo al bailar.
LJ: Ruka, Aram y Asa lo hacen muy bien, entienden muy bien lo que explico, las expresiones, el momento justo de un movimiento, la actitud y el ambiente, que deben tener en un movimiento, y hasta los ángulos. No sé pierden ni hum detalle. Son las que expresan directamente en la escena. Esas 3 chicas, son las que tienen más compresión a la hora de bailar.
Expresó Leejung a la camara.
LJ: Tengo deberes para ustedes
Leejung en pocas palabras le dijo que debían de crear la coreografía de una parte de la canción "Can't Nobody " - 2NE1.
Las chicas al día siguiente ya se encontraban en diferentes salas de ensayo para crear la coreografía. Las 8 chicas crearían partes diferentes por lo que debían esforzarse cada una de ellas para que su baile quede bien y al ritmo como la canción.
Los días pasaron y las chicas tuvieron todo una semana para planificar su pequeña creación y mostrársela a Leejung y las demás chicas.
LJ: Hoy vamos a ver lo que han preparado, lo que les mandé
ESTÁS LEYENDO
BABYMONSTER 8th
FanfictionUn grupo de chicas que desde sus inicios atrajo reconocimiento y está lleno de talento por cada una de ellas. 8 chicas demostrarán todo el potencial que tienen en cada canción que van estrenando. Haci que dede ahora conoce a BABYMONSTER.