Después de que las integrantes terminarán su prueba VOCAL en solitario Al dia siguiente todas las chicas reunidas en una habitación se dieron la sorpresa de que tendrían una nueva prueba vocal y grupal.
GROUP VOCAL MISSION
Todas las chicas estaban reunidas en una sala de práctica para coordinar con cual canción se presentarían.
Por un largo tiempo estuvieron buscando la canción perfecta para esta MISSION, Todas comenzaron a escuchar la canción que había escuchado cada una de las chicas, y escogerían por votación.Al final por votación de todas las chicas, la canción que presentarían seria Scars to your Beautiful.
Luego de haber elegido la canción se dividieron las partes entre las 8 chicas.
Teniendo cada una sus partes de la canción comenzaron a ensayar.
| ARAM |
Había una nota que no me salía y me estaba frustrando, e entrenado por 3 años para poder quedar entre las ocho chicas y lo eh conseguido Haci que tengo que dar lo mejor de mi para mí beneficio y el del grupo.
-
AR: ¿Dónde está Ahyeon?
La menor fue a buscar a Ahyeon para luego volver a entrar al estudio.
AH: ¿Ensayaste?
AR: Si, lo hice varias veces pero no lo consigo
Ahyeon le dió unos consejos y se lo demostró cantando la parte de ARAM. Ella la repitió como lo canto Ahyeon y ella la felicito
AH: Sigue ensayando, vas muy bien
Ahyeon le alzó el pulgar y Aram le dió un abrazo.
LAST EVALUATION
Los días pasaban y las chicas ensayaban todos los días vocal y coreografía. Por parte de las menores del grupo, Chiquita y Aram tuvieron algunas dificultades en algunas partes de sus canto pero fueron apoyadas por Ahyeon y Haram
D-DAY
YG: Que salgan las miembros
Todas las chicas entraron al estudio como siempre y los de la empresa y el CEO se encontraban ahí.
Cada una se puso en su posición y la canción comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
BABYMONSTER 8th
FanfictionUn grupo de chicas que desde sus inicios atrajo reconocimiento y está lleno de talento por cada una de ellas. 8 chicas demostrarán todo el potencial que tienen en cada canción que van estrenando. Haci que dede ahora conoce a BABYMONSTER.