Capítulo 2

536 28 0
                                    


Charles Leclerc.
Mónaco, mónaco.

Justo cuando estábamos hablando con george, una chica apareció y abrazó a george, es una chica preciosa, muy elegante pero no casual, llevaba un vestido corto muy casual con flores y colores muy alegres.

-¿La conoces?.— me preguntó lando.

-No, jamas la había visto, pero creo que conoce a max.— asegure volteandolo a ver.

-Es bellísima.— lando no dejaba de verla .— Además su sonrisa la hace ver tan bien.—

-Él cabello le resalta mas con el sol.— aseguré.

Sonreí como un idiota y no me di cuenta que lando me estaba observando.

-Definitivamente es la chica mas preciosa que he visto en lo que va de la temporada.—

Lo volteé a ver y note como a lando le brillaron los ojos, al igual que a mi cuando la vi. George se acercó a nosotros con ella a un lado.

-Chicos, quiero presentarles a juliette, es la mejor amiga de max.—

-Hola, yo soy charles. —

Ella me sonrió muy dulcemente, le di un beso en la mejilla y le devolví la sonrisa.

-Yo soy lando, el piloto de mcclaren.—

Lando nos interrumpió y también le dio un beso en la mejilla.

-¿Eres nueva por aquí o ya habías venido antes?.— preguntó lando.

-La verdad es que para ser la mejor amiga de max, nunca había pisado algún circuito.— ella respondió.

Cada vez que sonreía, era imposible no verla cuando lo hacia por que simplemente se ve preciosa.

-Max la invitó por unos meses, asi que la verán por los próximos gp.— dijo george.

-Si en algún momento quieres salir a distraerte no dudes en llamarme.—

Lando dijo sin pensarlo a lo que juliette solo sonrió, y me volteó a ver.

-¿Y a ti también te puedo llamar?.— me sonrió.

-Por supuesto.— saqué mi celular y se lo di .— Dame tu numero y así podrás llamar cuando quieras.—

-También te puedo pasar el mio, si quieres.— dijo lando.

-Por supuesto, dame tu celular para que te lo anote.— contesto juliette amablemente.

Juliette rápidamente me anotó su número y me regresó mi celular, y después hizo lo mismo con el de lando.

-Chicos debo llevar a leah con max o se pondrá como loco cuando se de cuenta que no esta ahí.— dijo george.

-¿Max es algo tuyo?.— preguntó lando.

-Mi mejor amigo como dijo george, pero si lo dices por que se "preocupa por mi" no es asi, se preocupa por su vida, no por mi.— noté su sarcasmo.

Después de eso juliette y george se alejaron, sentí como lando me tomó por los hombros.

-No me digas que te gustó.— me gritó.

-Te gustó a ti, ¿cierto?.—

No puedo creer que nos llegue a gustar la misma chica a los dos, hay tantas chicas por aquí, sería un chiste que nos guste a los dos.

-Es una chica simpática.— me volteó a ver .— Muy linda, y puede que me guste un poco.—

-¿Que dijiste?.— levanté las cejas y casi me ahogo.

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora