Juliette Bonnet
Mónaco, mónaco.-¿Entonces desde cuando conoces a max?.— preguntó charles.
-Desde hace mucho años, lo conocí casi al mismo tiempo que a checo.— sonreí .—Realmente hemos sido mejores amigos por siempre.—
-¿Y que edad tienes?.— no dejaba de verme a los ojos.
-Tengo 19 años.— note su cara de sorpresa .— ¿Te sorprende?.—
-No, realmente ya sabia tu edad.— sonrió coquetamente.
-¿George te dijo?.— realmente es un chismoso.
No puedo dejar de ver a charles, no puedo negar que es guapísimo, además se que yo le gusto a el pero igual esta lando, es guapo pero es muy diferente a charles, se nota rápidamente por sus estilo de vestir.
-Asi es, al inicio me costó para que hablara pero después el solito comenzó a decir todo de ti.— me sonrió .— Espero que no te haya molestado mi atrevimiento.—
¿Para que me hablara de ti? Osea que si le gusto, yo solo lo suponía, pero es que no se que decir, aunque este coqueteo que ha estado intentado me gusta.
-No sabia que te gustaba hablar de mi.— sonreí mientras caminábamos.
El viento comenzó a correr por lugar, realmente comencé a sentir frío pero no quería que charles me llevará a mi hotel, por eso no dije nada.
-Ni yo sabia que me gustaba hablar de ti.— se quitó la chamarra de ferrari que llevaba puesta y me la puso .— Apenas lo descubrí señorita bonnet.—
¿Bonnet? Hasta mi apellido se sabe, realmente sabe como hacer que george hable.
-¿Hasta mi apellido te sabes?.— la calidez de su chamarra me quito el frío, además olía demasiado a su perfume y a el que me estaba volviendo loca.
-Vi como una desventaja que solo tu supieras cosas de mi, asi que solo dejé que george hablara de ti.— me sonrió .—¿Te han dicho que el color rojo te resalta tan bien?.—
-Nunca, pero si a ti te hace ver demasiado guapo, creo que a mi igual.— me reí.
¿Guapo? ¿Acabo de decirle guapo? ¿Por que lo hice? Jamas había hecho cosas sin pensar, menos decirle guapo a un hombre ¿De donde salió esta seguridad?.
-¿Acaba de llamarme guapo, señorita bonnet?.— la sonrisa de su rostro, es que eso lo hace ver mas guapo.
-¿Eso hice? No lo note.— me hice la tonta.
Llegamos a la entrada de mi hotel, el se acercó demasiado a mi, solo nos separaban unos centímetros.
-Entonces no notaste que me dijiste guapo.— sonrió, puso un mechó de mi cabello detras de mi oreja .— Por que yo si acepto que eres bellísima, además tienes una mirada hipnotizadora.—
Sus labios casi estaban pegados y su respiración se sentía en mi mejilla. Pensé que estaba a nada de darme un beso.
-Es una lastima que tu no hayas dicho que soy guapo.— me miró a los ojos y sonrió .— Te veo mañana en el circuito.— se alejó y se fue.
Me dejo con las malditas ganas de un beso, que maldito arrogante, me metí a mi hotel por que charles me habia.
Eran las 3 de la madrugada y yo no podía dormir por estar pensando en Charles, pero por otro lado esta lando, se notó que le gusté, en charles no lo noté pero estoy segura que me estaba coqueteando, no miento que charles esta guapísimo pero igual esta lando.
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
عاطفيةjuliette una chica simpática y demasiado bella la cual dejará flechados a lando y Charles, los cuales harán de todo por ganarse su corazón, en el camino ella debería elegir con quien de los dos es feliz.