Capitulo 5

367 18 0
                                    

Juliette bonnet.
Mónaco, mónaco.

Ayer tuve la peor cita de toda mi vida, lando es un bueno chico pero no congenia en ningún aspecto conmigo, siento que la cita fue un fracaso tanto para él como para mi. Mi celular comenzó a sonar y contesté sin ver quien era.

-¿Diga?.— pregunté, después casi revientan mi tímpano.

-Detalles por favor julie.— dijo chloe casi gritando.

-¿Quieres saber sobre la cita?.—

-Y sobre el comentario de charles.— y seguía gritanto.

-Te lo diría con gusto pero no hablo italiano.— me reí.

-Por favor juliette, ¿no conoces el traductor?.— preguntó molesta .— Pero el caso es el que cometario dice "bellísima, lastima de acompañante". —

Entonces lando sabe hablar italiano o al menos le entiende algo, y por eso se puso como celopata preguntando todo eso.

-Ahora entiendo cuando lando comenzó a verse molesto y me preguntó si miraba atractivo a charles.— me reí por lo ingenua que puedo ser.

-¿Ya te celó? Vaya sorpresa, pensé que duraría mas.—

-Chloeee, parece que te cae mal.— la regañe.

Aunque realmente me preocupa presentarle a mis amigos o pretendientes a chloe, la he perdonado muchas veces por que se mete con mis novios y cambia su actitud conmigo.

Se que chloe me quiere pero tiene ese problema, ella dice que lo hace sin darse cuenta o sin querer hacerlo, aunque sabe perfectamente que se debe tratar por que si lo vuelve a hacer va a perder mi amistad.

-Bien dejemos ese tema, cuentame que tal te fue en la cita.—

-Normal, aunque no fue la mejor cita, realmente se sentía algo incomodo entre nosotros. —

-¿Incomodo?.— se que quería detalles.

-Después de ver el comentario en mi foto se notó todo muy tenso, el solo me preguntaba por charles o cosas relacionadas a el.— suspire.

-Solo tu no te das cuenta julie.—

-¿De que debería darme cuenta?.—

-Ambos se mueren por ti y cuando sea el día que tengas que escoger a uno te va a costar.—
-Ambos son muy guapos pero realmente con lando no veo una relación.— aseguré.

-Pero el si mira una relación contigo, y es mejor que le digas o en el futuro traerá consecuencias. —

Tiene razón, pero no creo que debe elegir por nadie, siento que me gusta uno de los dos pero debo estar segura.

-Te llamo después chloe, saludame a tus papás. —

Terminé la llamada sin esperar una respuesta de chloe, no se si ambos sienten algo por mi, pero es que yo si siento algo por unos de ellos.

Estaba tan sumida en mis pensamientos hasta que el tono de mi celular me devolvió a la realidad, pensé que seria chloe pero era charles, hasta me levanté de la cama por que me sorprendió y además era vídeo llamada.

-Hola julie.— fue lo primero que dijo, y me sonrió.

-Hola charlie, necesitas algo?.— Sonreí amablemente.

-Estoy esperando a que Carlos termine de hacer algunas compras y al ver un restaurante pensé en ti.— mi corazón dio un vuelco.

No pude evitar sonreír, y ponerme nerviosa aunque pensé que debía mantener la calma para que no se diera cuenta de eso ni el ni nadie.

Se miraba que estaba en las calles de mónaco, pero Carlos no se veía por ningún lado.

-¿Por que pensarías en mi?.— pregunte con una sonrisa.

-¿Quieres salir a cenar conmigo hoy?.— mi corazón palpita cada segundo mas rápido que el anterior.

-Claro que si, asi podemos seguir conociéndonos y ser amigos.— trate de no verme tan desesperada.

-¿Amigos?.— hizo una gesto de desagrado .— paso por ti.—

-¿Podrías pasar a las 8?.— Sonreí.

-Por ti puedo pasar a la hora que tu desees julie.— me guiño el ojo.

Si no conociera a Charles pensaría que no esta coqueteando conmigo y para ser sincera esto me encanta, se ve que le gusto pero no estoy completamente segura de eso.

-Ayer vi que saliste, ¿fue con max?.— se mostró celoso, pero nada parecido a lando.

-Salí a cenar con lando, aunque no fue la mejor cena.—

-¿Hizo algo malo? ¿Dijo algo que no te gustó?. — pregunto preocupado.

-No, no, se portó demasiado bien simplemente creo que no tuvimos buena conexión y no teníamos tema de conversación. — no quería hablar mal de lando.

-Por supuesto te entiendo, es difícil salir con alguien que conociste hace poco y no tener de que hablar.— dijo con sarcasmo.

-¿Entonces tu si sabes sacar tema de conversación?.—

-Aunque no supiera sin se trata de ti aprendo.— me sonrió y yo me volví un tomate.

-¿Esta coqueteando conmigo señor lecler?.—

-¿Usted cree eso señorita bonnet?.— se burló.

-Mejor te veo mañana charles.—

-Hasta luego preciosa. — me mandó un beso.

Terminé la llamada dejando caer mi celular a la almohada y me reí como una adolescente, aunque básicamente soy una adolescente de 18 años que le gusta un piloto de 26.

No se que podría pasar pero estoy dispuesta averiguarlo, me gusta charles y quiero saber si yo le gusto a el, pero no quiero que lando piense que es malo solo que no me gusta no por que no sea guapo si no que no es mi tipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora