Capítulo 4

427 20 0
                                    

Charles leclerc.
Mónaco, mónaco.

El idiota de lando se había adelantado y ya la había invitado a cenar, tenia razón que después se iba a poder burlar de mi, pero se que julie siente algo por mi, se nota en la manera en que me mira y sonríe. Además que estas últimas hora a estado reaccionando a mis fotos y comentando

-Asi que julie te comenta las fotos.— la voz de lando apareció detras de mi.

-Ya sabemos quien le gusta.— lo volteé a ver con una sonrisa .

-Eso crees.— sonrió.

Pero era esa maldita sonrisa arrogante que tanto odio.

-¿Por que?.— sabía perfectamente que sacaría a relucir lo de su cena con juliette.

-Pues.— hizo una pausa y se acercó a mi .— Justo hoy la invité a cenar y parece que aceptó. —

-Maldito arrogante.—

-Tranquilo charles, ambos sabemos que diste tu mejor esfuerzo. — se burló.

Me dio un golpecito en la espalda en señal de compasión.

-Nada de juegos sucios, charles.— me apuntó con el dedo .— No me metí en tu cita asi que tu tampoco en la mia.—

-No te preocupes, no haré nada que haga que juliette corra hacia mis brazos.— me burle.

-Bien, cuentame como te fue anoche.— preguntó curioso.

-Salimos a caminar y aunque creas que no te vi espiando, lo hice.— me reí .—Después de que te fuiste, casi nos besamos.— aseguré.

Lando escupió el agua que apenas se había llevado a la boca.

-¿Se besaron?.— preguntó alzando el tono de su voz.

-Tranquilo que te ahogas.— me reí en su cara .— mejor dicho casi me besa y la dejé con ganas de mi, asi que cuidado y te deja a medio camino.—

-¿De que hablas? Juliette es preciosa como para estar contigo.—

-Un hombre guapo, millonario, con buen gusto, piloto de ferrari, que la trataría como una reina, que sin duda es mejor que tu.—

Y justo aquí es donde me di cuenta que esto subió de nivel, y que por ningún motivo dejare que julie se vaya con lando, que lucharía contra todo por estar a su lado. Sabia perfectamente que esto se convertiría en una rivalidad dentro y fuera de pista por que ninguno aceptará que juliette escoge al otro.

-Y por supuesto que hasta yo me iría contigo.— respondió, note que lo hizo para calmar la situación.

-Lo se, pero no te juzgo, aceptó las preferencias. —

-Idiota.— negó con la cabeza .— ¿Y has visto a oscar?.—

-No, y quiero verlo por que no se si mantuvo la boca cerrada. —

-Aunque si ya hubiera dicho algo, creo que checo ya nos habría asesinado.—

Se me olvida que checo adora a juliette como si fuera su hija, la cuida mas que a nada en esta vida, checo conoció a juliette cuando estaba mas pequeña y debido a que los padres de juliette nunca le dieron cariño, checo casi la adoptó.

-Eso si, checo no quiere que estemos junto a juliette, si supiera que estamos peleando por ella.— me reí.

-Debo irme, tengo una cita a la cual llegar, lastima que tu no.— se levantó de su lugar y salió del lugar.

No puedo creer que este imbécil tenga una cita con juliette, debí darle ese beso para que julie se diera cuenta que yo soy el que debe estar a su lado.

Haré todo lo que este en mis manos para que ella me escoja a mi, no a lando, ella merece el mundo y yo se lo quiero y puedo dar.

Lando norris
Mónaco, mónaco.

Salí a mi hotel, sólo pasé para traer las llaves de mi coche, ya estaba listo para pasar por julie, se que esto podrá resultar incomodo, pero lo intentaré por ella, no soy bueno sacando temas de conversación.

-¿Apenas llegaste?.— pregunté.

Julie llevaba un vestido negro muy lindo, que la hacia ver realmente bella, cuando ella se subió, la saludé.

-Si, no te preocupes, noté que te agarró la tarde, además que este es mi hotel ¿lo olvidaste?.— sonrió.

Quedé como un completo estúpido, es obvio que esté es su hotel, empezamos con el pie izquierdo, lando.

-Lo olvide.— me reí .— son los nervios.—

-¿Estas nervioso?.— preguntó.

-Cualquiera estaría nervioso teniendote de frente. —

Ella sonrió, yo comencé a manejar hacia el restaurante, cuando sonó mi celular.

Mensaje de oscar.
¿Ya viste el comentario de charles en la nueva foto de julie?

Justo cuando leí el mensaje sentí una sensacion rara en el pecho, y saqué mi celular para verificar a que se refería exactamente.

Había un maldito comentario de charles diciendo "Bellísima, lastima de acompañante", juro que cuando lo vea, lo voy a matar.

-¿Todo bien?.— la voz de julie .—¿Paso algo malo?.—

-Todo bien.— sonreí.

Maldita sea, nada esta bien, maldito charles me arruinó la velada, esto se esta saliendo de control, los dos vamos con todo por julie.

No me importaría perder la amistad de charles por juliette, jamas dejaría que el ganara, y si esto se vuelve una rivalidad, no me interesa.

Al ver a juliette sentada en mi coche, sentada a un lado y con ese vestido me di cuenta que quiero verla siempre conmigo, puede que Charles tenga razón, es un buen partido pero yo soy mejor, y se lo demostraré.

-¿Te has hablado con charles?.— pregunte sin verla.

-Si, somos amigos y nos hablamos siempre, de hecho hoy hable con el.—

Se me revolvió el maldito estomago al oír eso.

-¿De que?.— me vi como un celopata .— Solo quiero saber, ya sabes que charles es mi mejor amigo. — sonreí.

-Por supuesto.— me miró .— No hablamos de nada importante, tranquilo, no hablamos de ti tampoco.—

Se supone que julie es mi amiga y aprovechare eso.

-¿Encuentras a charles atractivo?.—

-No te voy a mentir, es muy guapo y simpático. —

Vi la maldita sonrisa de ella, se nota que le gusta Charles pero igual conmigo sonríe asi ¿le podemos gustar los dos? Entonces tengo una posibilidad y no la desaprovechare.

Aunque tenga que jugar sucio lo haré, charles no me ganara, para mi esto ahora es una competencia y ganará el mejor, osea yo.

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora