Una mirada que miente

29 4 0
                                    


-Oficina de Brimstone-

Mire al hombre frente a mí, notando cómo su rostro está ligeramente inclinado hacia arriba como si estuviera estresado por algo. Conozco a este hombre desde hace menos de unas semanas y ya no entendía lo que pasaba.

- ¿Tienes algún problema con la mirada, Ellyn? - dice volteando su cabeza hacia mí, mierda, me han cachado mirando... qué vergonzoso. Aparto la mirada y aprieto la mandíbula, gracias a Dios tengo no me dijo nada después de esto si no, vería lo asustada que me veo.

- No, no, lo siento, solo estaba...- carajo, mi mente se quedó en blanco, miro a mi alrededor para tratar de encontrar algo con lo que distraerlo.

-Yo estaba j- empiezo cuando Sage entra a la habitación, haciendo que el hombre en la silla se gire hacia ella.

- Bueno, ya que termine su papeleo, Creo que tiene un gran potencial - Sage lo dice con una amable sonrisa. Sage me mira y piensa por un momento antes de finalmente hablar.

- Su entrenamiento..., como le fue - dijo el hombre

- Bien, dio grandes resultados, sin mencionar que dejo congelado el lugar - dijo Sage

Sin más que decir el hombre nos pidió que nos retiramos no antes sin mencionar que a partir de ahora podría entrenar con los demás, durante este tiempo estuvieron haciéndome pruebas de todo tipo, retención de información, rendimiento físico, inteligencia, actitud, muchas cosas que sin dudar día a día me dejaban más cansada que los primeros días.

El día que Gekko y Clove me habían invitado a la playa con los chicos no pude asistir, había llegado la señorita Viper con papeleo importante que necesitaba, sin reprochar mucho acepté de la manera más amable que pude. Ahora realmente estaba considerando tomar la oferta de Iso pero muy en el fondo sabía que no podía rendirme, sé que puedo hacer esto con los ojos cerrados.

A los pocos días de este esfuerzo, rápidamente me estaba dando cuenta de que no debería haber aceptado entrar, Jett había comenzado algunos experimentos por su cuenta... como cuánto tiempo podía permanecer de pie algo que no sabía par que serviría.

A Jett la había conocido gracias a Chamber y Reina que me estuvieron asesorando en durante varios entrenamientos de rendimiento físico, aún recuerdo aquella vez que me encajo un pequeño cuchillo en un entrenamiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soltando un suspiro me senté en el escritorio junto a la pantalla que parecia ventana, mirando fijamente el vendaje que envolvía mi pierna. Odiaba estar postrada en cama, sentía como si me estuviera volviendo loca estando atrapada en la cama todo el tiempo. Especialmente porque en algunos entrenamientos me hacía daño.

En medio de mis pensamientos, vislumbró una creciente mancha roja en el vendaje que estaba mirando; mis cejas ahora se alzan alarmadas. Echando un rápido vistazo al despertador, generalmente era alrededor de la hora en que nadie estaba en la cede.

Intente meter mi pierna debajo de la manta rápidamente pero no funciono, salí corriendo era la primera vez que me pasaba esto ni siquiera tenía sentido, intente disminuir el dolor con mi poder, pero no desaparecía.

Mis ojos se entrecerraron ante el movimiento frenético de mi pierna herida, luego ante el rostro poco llamativo de Iso. Quien me pidió más aclaraciones sin decir ni una palabra con un arco de ceja, obtuve una sonrisa tímida del chicoen respuesta.

- ¿Cuándo fue la última vez que dormiste, Ellyn? -Una risa salió de él mientras me lleva a la enfermería desafortunadamente Sage no se encontraba.

Meddle About ( Iso Valorant )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora