¿Por qué ?

16 1 0
                                    

La mañana siguiente llegó demasiado rápido. El sol apenas se asomaba por el horizonte cuando desperté con un sobresalto, mi cuerpo aún estaba exhausto de la noche anterior. La pierna dolía menos, gracias a la intervención de Iso, pero la incomodidad seguía presente. Me incorporé lentamente, recordando cada detalle de lo ocurrido. Me sentía agradecida por la ayuda de Iso, aunque su partida abrupta la noche anterior me había dejado con muchas preguntas.

El día comenzó con la rutina habitual entrenamiento físico, revisión de estrategias y, por supuesto, más pruebas. Me uní a los demás en la sala de entrenamiento, mi pierna aún vendada pero funcional. Sage me lanzó una mirada de aprobación, sabiendo que mi esfuerzo era lo que me mantenía en pie.

¿Cómo va la pierna? - preguntó Sage mientras ajustaba los parámetros en la pantalla de entrenamiento.

Mejor, gracias a Iso - respondí, evitando su mirada. No quería que viera la preocupación en mis ojos.

El entrenamiento transcurrió sin mayores incidentes, aunque noté a Iso observándome desde la distancia. Parecía preocupado, pero no se acercó. Después de la sesión, me dirigí a la cafetería para tomar un descanso. Me senté en una mesa junto a la ventana, disfrutando de un café caliente y dejando que el sol de la mañana calentara mi piel. De repente, una sombra se cernió sobre mí. Levanté la vista y vi a Gekko y Clove acercándose con sonrisas en sus rostros.

¿Cómo va todo, Ellyn? - preguntó Clove, tomando asiento frente a mí.

He tenido días mejores - respondí con una sonrisa cansada.

Escuché que te lastimaste en el entrenamiento - dijo Gekko, sentándose a mi lado. - Iso te ayudó, ¿verdad?

Asentí, recordando la noche anterior. - Sí, me cuidó bien.

Clove intercambió una mirada significativa con Gekko antes de volverse hacia mí. - Hay algo que queremos contarte. Algo que podría aclarar algunas cosas.

Mi interés se despertó de inmediato. - ¿De qué se trata?

Gekko se inclinó hacia adelante, su voz baja y seria. - Hemos notado que has estado pasando por muchas pruebas últimamente. No es casualidad. Brimstone y Sage creen que tienes un potencial especial, algo que podría cambiar el rumbo de nuestra lucha.

Mis ojos se agrandaron. - ¿Potencial especial? ¿De qué están hablando?

No estamos seguros de todos los detalles - continuó Clove - pero creemos que tiene algo que ver con tu habilidad para aprender y adaptarte rápidamente. Han estado observándote muy de cerca.

Mi mente se llenó de preguntas. ¿Por qué yo? ¿Qué veían en mí que yo no podía ver? Antes de que pudiera formular una respuesta, Iso entró en la cafetería y se dirigió directamente hacia nuestra mesa.

Necesito hablar contigo, Ellyn - dijo con un tono urgente.

Gekko y Clove se levantaron, dándome espacio. - Hablamos más tarde - dijo Gekko, dándome una palmadita en el hombro antes de irse.

Iso se sentó donde había estado Gekko, sus ojos llenos de preocupación. - Lo siento por irme tan abruptamente anoche. Hay algo que necesito decirte.

Me incliné hacia adelante, mi corazón latiendo con fuerza. - ¿De qué se trata, Iso?

Él tomó una profunda respiración antes de hablar. - Anoche, mientras te ayudaba, me di cuenta de algo. No soy solo yo el que está preocupado por ti. Todos aquí estamos. Hemos visto lo que puedes hacer, pero también hemos visto cuánto te estás exigiendo.

Asentí, sintiendo un nudo en la garganta. - Sé que estoy forzándome, pero quiero ser útil. Quiero demostrar que pertenezco aquí.

Iso tomó mi mano, su tacto cálido y reconfortante. - Y lo estás haciendo, Ellyn. Pero tienes que cuidar de ti misma también. No puedes ayudar a nadie si te destruyes en el proceso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Meddle About ( Iso Valorant )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora