Una curiosa bienvenida

37 2 1
                                    

Aquella vez que llegue a la cede de Valorant casualmente no había nadie supongo que era algo habitual, Sage me había comentado que habían salido a recopilar información, pero que no tardarían en llegar.

- Creo que te vas a llevar bien con Reina - dijo Sage - Ella también es de México.

- De verdad eso crees - dije emocionada

- Claro, tiene un carácter fuerte, creo que ella te puede ayudar a encontrarte a ti misma - dijo de una manera muy amable.

Esto me sorprendió demasiado, alguien que también provenía de mi país me hacía sentir que no estaba sola con lo que me estaba pasando.

- Bien Ellyn, ya liberaron una habitación para ti puedes ir a instalarte - dijo Sage- Cuando lleguen los demás te avisare por la tableta que se encuentra en tu habitación

Después de que Sage se fuera una pequeña maquinita muy curiosa me llevo hacia donde estaba mi habitación pasamos por unos pasillos, parecía que fueran infinitos, en cada puerta se encontraba el nombre de cada agente, cuando llegamos el pequeño robot se retiró dejándome en la entrada de mi habitación.

Para entrar tenían que poner mi mano en el scanner inmediatamente esta se abrió, al fondo de esta tenía una pantalla muy grande que decía bienvenida en español la habitación era bastante grande pero los colores grises no eran mi estilo.

Hice todo lo posible para decorarlo con lo que tenía, desempaque las cosas que utilizaba en casa, cuando termine revisé mi celular ya tarde eran las 11 en punto y como Sage aun no me había llamado decir recostarme en mi cama, se sentía tan cómoda.

Lo único que pasaba en mi cabeza era en si realmente pudiera ser capaz de ayudar a detener todo esto, ya tienen suficientes agentes como para reclutarme a mí, aun no entendía la razón por la que mandaron a Iso a traerme a la Sede.

Me causaba tanta curiosidad ese chico, todo el tiempo que estuvimos en mi casa, se la pasaba en el celular, me había dado cuenta de que llevaba unos audífonos ni siquiera sabía si estaba escuchando todo lo que me decía Sage, simplemente no lo podía sacar de mi cabeza.

Después de media hora la tableta había empezado a sonar, era el mensaje de Sage diciendo que ya podía bajar. Cuando salí de mi habitación un chico muy alegre se lanzó contra mí y me abrazo, tenía el pelo verde y venia acompañado de un amigo muy curioso.

- Hey tu debes de ser Ellyn, bienvenida al equipo soy Gekko un gusto- dijo con gran entusiasmo - y él es Carnalito.

- Hola un gusto, creo que no tengo que presentarme - dije un poco fría - pero quien es esta cosita, que lindo eres.

De camino a donde estaban los demás Gekko me hizo platica, se me hizo un chico muy amable, me encantaba que combinara el inglés y el español a la vez.

- Perdón que te molestáramos tan tarde - dijo un hombre alto y fornido - Soy Brimstone líder de la sede del protocolo junto con Viper.

Estuvimos hablando un rato, entendí que mucha gente mentía sobre ellos, y que estaban encantados de reclutarme, creen que tengo un gran potencial como agente y que tendría una prueba por la mañana, y así me presentarían a los demás agentes que ya se habrían retirado a sus habitaciones.

Cuando regresaba a mi habitación todo estaba muy tranquilo, había llegado a la entrada de mi cuarto hasta que volví a sentir una presencia detrás de mí, inmediatamente volteé para mira a ambos lados, pero no había nadie, solo se escuchaba una melodía, confundida entre a mi habitación.

Me cambie rápidamente pero cuando estaba a punto de acostarme una hoja blanca con letras chinas paso por debajo de mi puerta, inmediatamente salir, pero no vi a nadie me quede viendo la hoja, no sabía lo que decía volví a entrar a mi habitación me senté con la hoja en la mano tenía destellos morados me pregunto qué dirá.

Meddle About ( Iso Valorant )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora