Reclutamiento

61 3 0
                                    

La primera vez que hui de casa fue aquella mañana que me di cuenta que todo lo que tocaba se convertía en hielo, mi cabello se había tornado de un castaño claro a un color blanco como la nieve.

 Nunca habria pensado que gracias a la explosión que hubo cerca de donde vivia me fuera a causar esto, me fui deje todo atrás pase años huyendo de todos, viaje desde México a diversos paises, vivi un tiempo en Rusia pero no importa a donde fuera la gente solo me miraba extraño ,  viaje durante años hasta encontrar algún lugar donde no me vieran como un monstruo o donde ellos me persiguieran el protocolo Valorant y así es como llegue a Navarra España donde creí que estaría a salvo.

Había investigado durante meses al protocolo sabía que tenía agentes de todos lados y que la radianita también les había otorgado poderes a personas de todo el mundo luego me entere del incidente que provoco todo esto.

La primera luz fue un evento de sobre carga de la radianita que provoco un corte de energía mundial gracias a ello surgieron los radiantes un grupo de personas alrededor del mundo que ganaron habilidades, esto provoco que a mí también me otorgara poderes sobrenaturales a diferencia de las demás personas.

 La radianita había tomado un papel importante alrededor del mundo por lo que se empezó a expanderse alrededor de este, dando como resultado un gran cambio en este...

 Es Año Nuevo chino, también conocido como Año Nuevo Lunar, es la fiesta que celebra el comienzo de un nuevo año en el tradicional calendario lunar y solar chino. Año del Tigre, lo que significa que todos los agentes están fuera de servicio celebrando este maravilloso evento en la sede de Valorant, asique sabría que estaría tranquila durante este día.

 Gracias a ello puede salir por la noche la gente paseaba por las calles, reían, cantaban y celebraban con su familia este día, camine un par de horas por las calles, siempre teniendo cuidado de no provocar algún desastre para evitar congelar todo, creé uno guantes que toleraban las bajas temperaturas de mi cuerpo, siempre estaba pálida y con las manos heladas, traba de cubrir mi cabello sabría que llamaría mucho la atención por el color blanco.

Estaba buscando un lugar lindo donde pudiera comer y así fue, había un pequeño puesto con sillas alrededor de este, el olor era espectacular me senté en la barra del puesto y pedí un plato de Jiazi un tipo específico de dumplings la boca se me hacía agua, el lugar lucia espectacular estaba decorado con linternas chinas y luces por todos lados, pedí un par de platillos más hasta que al lado de mi llego un chico, pidió un platillo en su idioma natal al parecer sabia chino ya que el señor del puesto se sorprendió al ver a alguien que hablara su mismo idioma. Me le quede observando unos segundos, tenía los ojos de color morado, aquel chico tenía un aspecto muy particular.

 Después de eso pedí la cuenta ya era tarde y necesitaba regresar a casa lo antes posible, al retirarme del lugar note la presencia de alguien atrás de mí, me estaba siguiendo, camine lo más rápido que puede utilice mi poder para frenar a la persona que venian detras de mi hasta llegar a la parte más lejana del barrio que era donde vivía.

Al entrar a casa cerré la puerta lo más rápido que pude, la ansiedad de que el protocolo me llevara no lo soportaba, había oído mitos de que experimentaban con personas como yo, cuando cerré la puerta me recargue en ella las luces estaban apagadas no pude ver nada, por unos minutos todo estaba en silenció creí que había perdido a la persona que me estaba persiguiendo, pero no fue así, cuando encendí la luz una vos muy cálida hablo, era una mujer con cabello largo y un aspecto muy peculiar.

- De nada te servirá que huyas de nosotros - dijo ella

Ladeé mi cabeza estaba confundida.

- ¿Quién eres y como me encontraste? - cuestioné, mientras me acomodaba en forma de defensa.

- Tranquila soy Sage y soy parte del protocolo Valorant- dijo acercándose a mi-. sabemos lo que te paso es por eso por lo que queremos hablar contigo sobre un reclutamiento.

- No gracias, ustedes solo van a experimentar conmigo- dije asustada.

Ella negó varias veces y saco de su bolsa, algo que creí que se había perdido el día de la explosión, un anillo que me había regalado mi abuela como reliquia familiar.

 - De donde sacaste eso - le dije.

- Lo encontramos en la explosión que hubo en México al día siguiente, ese día supimos que alguien había sido afectado por la radianita.- dijo haciendo una seña.

Gracias a eso supe que había alguien atrás de mí que me tomo por lo hombros y de un momento a otro quedé inconsciente, cuando desperté seguíamos en mi casa, pero yo ya no me encontraba de pie, estaba amarrada a una silla no tenía la fuerza para intentar moverme.

- Por favor acepta - dijo ella - sabes que necesitas nuestra ayuda, es momento de que ayudades a parar todo esto, puedes hacer la diferencia contra Kindom.

No sabía si aceptar o no, me sentía muy mareada aun no recuperaba bien la conciencia, volteaba a ver todo alrededor de mí, me había dado cuenta de que había alguien más era el chico de ojos morados, debí darme cuenta de que él era el que me estaba persiguiendo.

- No lo sé, estoy asustada - dije - las personas me odian, siempre tengo que huir, extraño a mi familia ya no sé qué hacer.

- Nosotros te vamos a ayudar, solo tienes que confiar - dijo - Si algo no te gusta, te dejaremos ir, no somos malos solo queremos ayudarte, tenemos gente capacitada para ello.

En el fondo sabía muy bien que necesitaba ayuda, pero el miedo me consumía intentar abrirme con los demás podía parecer complicado, pero ellos eran igual que yo, cuando acepte ir con ellos Sage había hecho una llamada con el líder del protocolo, que había mando un helicóptero para llevarnos a la cede en una isla oculta del mundo exterior para poder instalarme.

Me explicaron que ellos eran una organización independiente y secreta es por eso por lo que trabajan de esta forma. Muchas personas de las que forman parte de este equipo tenían razones propias o motivación personal para asumir voluntariamente la causa de Valorant y que a pesar de su pasado todos se unían por un bien común el de proteger a la tierra de situaciones peligrosas que involucraran a la radianita y garantizar que no se creen mas desastres.

10 años después del incidente de la primera luz en el equipo solo había 10 personas como agentes, pero con el paso del tiempo se fueron dando cuenta que habia muchas más personas que habían sido afectadas gracias a la radianita y es por eso que viajan por el mundo reclutando a más persona. 

Pero había algo que me llamaba mucho la atención, sin miedo le pregunte a Sage sobre el chico de ojos morados el cual no había venido con nosotras.

- Sage, te puedo preguntar algo- dije - ¿quién era el chico con el que venias?

Ella me dijo que se llamaba Iso también es un agente que fue reclutado hace poco, el habría sido el encargado de reclutarme, pero al parecer no había sido capaz de hacerlo y es por eso que le pidió a Sage su ayuda, era la primera vez que lo mandaban hacer una misión y fracasaba cosa que habitualmente no pasaba , pero al parecer en ese momento lo mandaron a otra misión es por eso que no había venido con nosotras, pero que no mepreocupara que lo veríamos después en la isla.

Pero por alguna extraña razón mi corazón había empezado a sonar una melodía que nunca había sentido, me confundía, hacia que me sintiera rara desde el momento en el que lo vi.

Y así es como acepte ir , aquella noche mi vida habría cambiado para siempre...






Hola chicos, hoy les traigo algo distinto a lo que habitualmente escribo

Quiero compartirles un poco más de mi vida, hace 3 años empeze a jugar Valorant un videojuego genial, y el año pasado sacaron un agente que se llama Iso y quedé fascinada

Es el actual agente que uso y su jugabilidad es espectacular

Es por eso que los invito a jugar Valorant para que adentren un poco más en este mundo

Espero que les guste está historia y sin más que decir nos vemos

Atte: Park_andy

Meddle About ( Iso Valorant )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora