◞───────⊰·🎮·⊱───────◟
❝Bad day..❞
◝───────⊰·🫀·⊱───────◜▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
[ Lucilla's pov ]
Podría haber sido un buen comienzo de semana, pero apenas empezaba el lunes y yo ya había iniciado con el pie izquierdo.
Mi alarma no sonó, por lo cual me levanté media hora tarde. Ya no haría tiempo a plancharme el cabello y tendría que dejarlo naturalmente ondulado, lo cual no me gustaba.
Como todas las mañanas, miré mi teléfono para verificar que no haya sucedido nada.
Y lo primero que veo es un mensaje de Isabella.
Una foto suya recién despierta, un audio de voz tosiendo, y un mensaje diciendo que le dió gripe y sentía que moriría en cualquier momento.
Así que, Izzie no iría hoy.
Suspiré después de responder sus mensajes, deseándole que mejorara, y fui a prepararme para la escuela.
Una vez que estuve lista, bajé a la cocina por una cajita de jugo, y cuando iba a ir por mi mochila, mi celular vibró.
Mamá estaba llamando. Atendí y pegué el teléfono a mi oreja.
──¿Hola, mamá?
─¡Lucie! ¿Cómo estás, hija?
Fruncí el ceño, era raro que me llamara, y que lo primero que preguntara sea cómo estoy.
Pero de todas formas, decidí hacer como si nada.
──Bien.. ¿Y tú? ¿Cómo está papá?
─Bien, cariño, solo que estamos muy ocupados con el trabajo. Ya sabes, muchas reuniones, la empresa está avanzando y nos necesitan para la organización..
──¿Y eso tiene que ver con que me estés llamando..?
Hubo silencio durante unos segundos.
─Necesitamos más tiempo aquí, Lucilla, es importante, nuestro jefe nos necesita en las reuniones, somos una parte esencial.
──¿Y cuánto tiempo es eso?
─No creemos poder estar el día de tu graduación..
Eso era en cuatro meses.
No dije nada, simplemente corté la llamada.
Quizás era tonto, pero en serio esperaba que estén en mi graduación..
Suspiré en un intento de calmarme, daba igual.
Estaría bien sin ellos, siempre lo estaba.
Agarré mi mochila y salí directo a la escuela.
Está bien, solo había tenido un mal comienzo, el día mejoraría.
───────⊰·🎮🫀·⊱───────
ESTÁS LEYENDO
Love Game ── Malachi Barton
Fanfic|| LG || El que se enamora pierde.. Que comience el juego¡! 2# en taylorswift 1# en chaseatlantic