◞───────⊰·🎮·⊱───────◟
❝Girls Fight!❞
◝───────⊰·🫀·⊱───────◜▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
[ Malachi's pov ]
Ya era lunes nuevamente.
Día de escuela, levantarse temprano, dormir en las clases más aburridas..
Lucilla se sentaba del otro lado del salón, así que ni siquiera podía molestarla.
Noté que su amiga no había asistido hoy, así que se encontraba sola, pero antes de que pudiera levantarme de mi lugar, la profesora llegó.
Suspiré volviendo a sentarme, y rodé los ojos.
Luego de largas horas de clases a las que no presté mucha atención, tocó educación física.
Fuimos hasta el campo de la escuela, y nos quedamos esperando al profesor.
Mientras tanto, Mason decidió interrogarme..
──Tú me debes una explicación
──¿Ahora que hice?
──Lucilla.
Sonreí levemente.
──¿Qué hay con ella?
──Te fuiste de la fiesta del viernes para llevarla a su casa, ¿Tal vez?
Asentí, mirando a nuestro alrededor.
──Si, bueno, ahora es mi novia.── respondí fingiendo estar desinteresado en aquello
Mason me observó, esperando que dijera que es una broma, pero luego se quedó procesando lo que acababa de decir.
──¿Lucilla? ¿Tu novia? Pero si no le agradabas. Sin ofender..
──Es solo un juego. El que se enamore primero, pierde.
Él alzó las cejas y rió.
──Que juegos los de ahora..
Sonreí y negué.
──El juego termina en el baile de graduación..
──Amigo, ¿Estás seguro? Es perder o ganar, puede salir genial, o terminar mal..
──Confía en mí, sé lo que hago, saldrá bien.── aseguré
Él se encogió de hombros, sin estar del todo convencido.
──Si tú lo dices..
Dejamos de hablar cuando el profesor llegó.
Tuvimos que dar diez vueltas alrededor del campo y luego de eso armar equipos para jugar diferentes deportes.
Aparentemente, el profesor no tenía ganas de dar clases, y simplemente jugaríamos a lo que quisiéramos.
Hice equipo, como siempre, con mis amigos, y después de eso nos juntamos a jugar básquet.
Estuvimos solo un rato jugando, hasta que escuchamos una discusión a unos metros de nosotros.
Cuando volteo a ver de qué o quién se trataba, pude ver a Lucilla, empujando a Shayla, una de mis amigas.
O bueno, al menos era perteneciente a mi grupo de amigos.
Antes de que el profesor las viera y las enviara a ambas con el director, me acerqué rápidamente.
Sostuve a Lucilla por los hombros, al ver que quería acercarse a Shayla nuevamente.
──¡Hey! ¿Qué haces? ¿Por qué la empujas?── pregunté alejandola mientras Mason iba a calmar a Shayla
Lucie me miró enfadada, con el ceño fruncido.
──¡Ella empezó! Ella me empujó primero.── dijo intentando ir de nuevo
──Lucie, tal vez fue por accidente, o quizás fue parte del juego, tranquilizate..
──Claro que no fue parte del juego, ni siquiera estoy jugando con ella. Lo hizo a propósito.
──Está loca, Malachi, ni te gastes con esa.── gritó no tan alto, Shayla a unos metros de nosotros
Lucilla me empujó e intentó abalanzarse sobre ella, pero la sujeté antes de que pudiera hacer algo.
──Lucilla, por favor.── hablé intentando calmarla.
──¿Vas a defenderla? Eres increíble Malachi, eh.── se soltó de mi agarre y se metió a la escuela nuevamente.
──No sé que problema tiene conmigo, no le hagas caso.── dijo Shayla, acercándose a mí junto a Mason
──¿Por qué peleaban?
──No lo sé, yo no le hice nada.── aseguró ella
Miré a Mason, quien me hizo señas con la cabeza.
Comprendí que debía ir a buscar a Lucilla, así que asentí y corrí hacia adentro, en un intento de seguirla..
HoliiiSe me ocurrió una idea para otro fanfic de Malachi, y necesito que si alguien lee esto me ayude😭😭
Mi idea es hacer un fanfic en colaboración con otra escritora, así que si me podrían decir de alguien que escriba (sobre Malachi, obviamente) y que tal vez esté dispuesta a hacer esta colaboración conmigo, y eso JAJSKS
—Lili🪐
ESTÁS LEYENDO
Love Game ── Malachi Barton
Fiksi Penggemar|| LG || El que se enamora pierde.. Que comience el juego¡! 2# en taylorswift 1# en chaseatlantic