😏ᴅᴏs😏🔥

1.8K 79 126
                                    

—Honnie~, por favor bebé, solo serán cinco minutos —¡como si eso fuera verdad!.

—Si, ajá, y yo me llamó Beyoncé —dije sarcásticamente mientras caminaba hacía el salón.

Sentí sus pasos detrás de mí, eso significaba que me estaba siguiendo. Entre al salón y él, al parecer, decidió dejar de insistir. Que bueno.

—¡Lino! —unos brazos rodearon mi cuello por detrás, para luego sentir como depositaba un beso en mi mejilla. Sobra decir que por su actitud tan alegre y su aroma; menta y coco, supe que se trataba de mi mejor amigo; Hwang Hyunjin. Alfa y un tremendo casanovas.

Me vire, aun con sus brazos alrededor de mi cuello y le devolví el abrazo.

—¡Jinnie!, ¿tuviste sexo ayer? —si, siempre lo hace así que no me extraña que se respuesta ahiga sido positiva. Cada día mete a alguien nuevo (a) en su cama.

Es como su rutina.

Este sonrió pervertidamente mientras alzaba y bajaba las cejas. Eso en un claro “si”. Negué con la cabeza con una pequeña sonrisa en mi rostro, no se para que le pregunto si siempre va a ser la misma respuesta.

—Sabes que sí, así que ya deja de preguntarme siempre lo mismo Honnie —comenzó acercarse a mí para abrazarme pero un gruñido a mis espaldas lo detuvo, e hizo que pusiera mala cara. Dejó de mirar a la persona que estaba detrás de mí, que gracias a su aroma; café y madera, supe que se trataba de Hannie—. De verdad que tu alfa es como un grano en el culo cuando se lo propone —¿se me olvidó decir que es muy sincero?.

Si, yo creo que si.

Levante mí vista para ver el rostro de Hannie, y este parecía que le estaba lanzando dagas con los ojos a Jinnie, pero este solo lo miraba con una sonrisa de burla plasmada en su rostro.

—No te preocupes alfa posesivo, Honnie no es mi tipo. Así que relax, no te alteres. Si sigues así te van a salir arrugas, y cuando envejezcas vas a ser un viejo amargado, y ni siquiera Honnie te va a soportar —se perfectamente que lo dice a modo de broma, pero por el aroma inestable de Hannie, supe que le dolió lo último dicho.

Salí del agarre de Jinnie para darle una mala mirada, y este solo entorno los ojos, para después mirar el rostro dolido de mi alfa. Me parte el alma verlo así, y aunque se que lo que dijo mi mejor amigo fue a modo de broma, creo que se pasó un poco.

Aunque no lo parezca mi alfa, es sensible. Y mucho.

Ya me las va a pagar más tarde Hwang Hyunjin.

—Hannie, Hannie, mirame por favor —ni caso, él solo seguía con la mirada pérdida en algún punto fijo del piso; ignorandome. ¡Ash!, la única cosa que de me ocurre ahora es... decirle que tengamos otra vez ese suceso.

¡Pero no lo voy a decir!.

¡NO!.

«¿Entonces que?. Tenemos que hacer feliz a nuestro alfa, alfa triste, omega triste» —maldito Loki, es un lobo muy calenturiento. Con <complacer> a Hannie ya se a lo que se refiere.

Pero eso no va a pasar... por lo menos ahora no. Aunque yo tampoco quiero Hannie este triste y todo por unas malditas palabras que no son ciertas.

—Hannie, aunque seas viejo, tengas arrugas, o tengas lo más malo del mundo a esa edad, o en esta. No voy a dejarte —con esas palabras levantó la vista, pero ya no era con Hannie con quien estaba hablando. El color de sus ojos cambió totalmente, ya no eran de ese color achocolatado. Sino rojo intenso.

Era Bloom.

Enterró su rostro en el espacio entre mi cuello y hombro, y sentí como comenzaba a relajarse poco a poco. Debido a mi aroma.

¡Quiero sexo! (ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora