😏ᴛʀᴇs😏

1.2K 71 76
                                    

No puedo más, ya han pasado seis meses sin ver a... Jisung, después de aquella visita que hice al que era nuestro hogar para recoger mis pertenencias.

Me siento fatal sin él a mi lado. Actualmente me encuentro viviendo en casa de Jinnie. No piensen mal, Jisung no me sacó de la casa ni nada parecido. Fui yo quien decidió hacerlo. La marca dolía al igual que mi corazón, no aguanto tanto dolor. Quiero que... else tonto y pervertido alfa llamado Han Jisung, este a mi lado otra vez.

Me quiero morir.

Pero no puedo hacerlo... no puedo...

Hace dos meses atrás, 16 de febrero, fui a buscar mis pertenencias. Esa tarde me dolió verlo tan mal, tanto Loki como yo nos sentimos fatal al verlo de este modo. Al estar al frente del que era nuestro hogar y de Hannie, note sus ojeras, olía fuertemente a alcohol, tenía restos de lágrimas secas por sus mejillas y en una de sus manos una botella.

Él no estaba, ni esta nada bien.

Si sigue así terminara muy mal. Pero yo no pude hacer nada por más que insistí en que no siguiera bebiendo, él solo decía que me fuera y que no quería verme. Cuando ambos sabemos que no es así.

Así que le hice caso y le explique que solo vine a recoger mis pertenencias, él lo entendió y con la condición de que no me demorara más de cinco minutos, me dejó pasar. Estando totalmente de acuerdo, entre y me tome unos segundos para mirar a mi alrededor.

En la sala todo estaba normal, excepto un par de cajas de cerveza en una esquina, un tazón con restos de ramen con los palitos a un lado, encima de la mesita que se encuentra al frente del sofá, junto al control remoto.

«Por lo menos nues- que diga, Ha- no, Jisung... se ha estado alimentando bien. Pero no me gusta que beba» —a Loki le dolió decir esas palabras, y a mi me dolió escucharlas.

Pero eso es bueno... por lo menos no ha dejado de comer, cosa que es muy importante. ¡Por Dios!. Quería abrazarlo y enterrar mi rostro en su cuello respirando su delicioso aroma, mientras le decía cuanto lo extrañe.

Pero no pude.

Me resistí y subí a la que era nuestra habitación. Al abrir la puerta el fuerte aroma de m-... Jisung, entró por mis fosas nasales. Lo amo... a él y a su maravilloso aroma, pero no es momento para eso. Camine directamente hacía el armario y ví mi ropa... junto a la de él.

Me duele mucho que estemos pasando por esto.

«No te alteres, respira profundo. Ya veras que saldremos adelante, con él o sin él. Da igual, recuerda que debes controlar tus emociones debido al...» —lo interrumpí al momento.

—Ya lo sé, por favor no lo menciones —en parte Loki tiene razón, no es momento para lamentarse, o para ponerse a llorar.

Me quite la mochila y la abrí, heche toda mi ropa en esta para luego cerrarla. Le dí un último vistazo a la habitación antes de bajar. Al llegar a la sala ahí estaba él, con la mirada perdida y la botella que anteriormente se encontraba en su mano, ahora estaba en la mesita.

Me encamine hacía la puerta, y antes de abrirla para irme, algo nervioso, dije:

—M-me voy —no recibí respuesta alguna, pero me da igual. Solo quería que lo supiera.

«Vámonos antes de que sea demasiado tarde, y en vez de tú estar aquí parado, vas a estar en otro lugar con cierta persona encima de tí...» —ya se a lo que se refiere... y tiene razón. Mientras más rápido me valla mejor.

Honnie —este tono de voz. Sacudí mi cabeza a ambos lados. No, no y no.

Salí por la puerta y a penas estuve afuera, comencé a caminar rápido. Y si, soy débil cuando se trata de él, y más aún si... estoy embarazado. Y se perfectamente que él lo notó, gracias a que mi aroma se siente más dulce de lo normal. Pero... ni loco me quedo en esta casa a solas con él.

¡Quiero sexo! (ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora