𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑻/𝑵Aghs , maldito dolor de cabeza , revise el móvil y vi la hora * 𝑹𝒆𝒍𝒐𝒋 𝟏𝟎:𝟑𝟎 𝒂𝒎 * ay mierda _ abrí mis ojos como platos _ iba a levantarme de mi cama para darme una ducha cuando me percate de que alguien estaba a mi lado , tenia el corazon latiendo a mil por segundo y los pensamientos se apoderaron de mi cabeza , le quite la almohada que tenia en la cara y al ver quien era casi quedo tiesa de una vez .
Que putas , Mattheo Riddle en mi cama , nonono si mi hermano se entera se lo dirá a mi padre y estare en un terrible terrible problema . Mierda mierda que hago _ el pánico se apoderó de mi , no sabía que hacer y el ni siquiera se movía . Tome la iniciativa de tomar una almohada y despertarlo a almohadazos . Por mi cabeza solo pasaban 3 cosas una y otra vez , como había entrado a mi habitación, que coño paso anoche , pasaría algo más , espero que no , ay mierda definitivamente no volveré a tomar todo sería mas facil si recordara que fue lo que pasó anoche .
Matt despierta joder , despierta ya _ empece moverlo hasta que por fin desperto _ ... Buenos días , princesita _ dijo el con voz ronca _ como coño entraste a mi habitación _ hablé enojada _ que , acaso no te acuerdas _ dijo el _ de que hablas Riddle _ dije algo confusa _ Bueno estabas tan desesperada por estar conmigo que fuiste hasta mi habitación a buscarme y luego me trajiste aquí _ dijo el con tranquilidad _ Eres un mentiroso _ hablé _ si no hubieras estado tan ebria lo recordarias , y yo no miento princesa _ dijo el levantandose de la cama para ponerse su camiseta _ lo hicimos _ pregunté con timidez y tragando grueso _ Respóndeme joder _ dije levantándome de la cama _ eres un imbécil de mierda _ dije dandole golpes en el pecho _ que no T/N que no paso nada ya calmate _ dijo el tomandome de las muñecas _ jamas te lastimaria o te obligaria a hacer algo que tu no quieras _ hablo el con su mirada clavada en la mia _ vete por favor _ hable con la voz algo quebrada _ bien , nos vemos luego linda _ dijo el _ me intento dar un beso en la frente pero me moví, no me toques _ dije enojada _ anoche no me decias lo mismo _ dijo el pasandome por un lado _ me quite una de mis pantuflas y se la tire _ capuyo .
Pero que ha Sido todo eso t/n _ dijo pansy entrando a la habitación _ nada no ha Sido nada _ dije aún molesta yéndome al baño y cerrando de un portazo .
Me duche , me seque el cabello y me vestí, opte por unos pantalones cargo beige y un suéter blanco , me coloque mi bufanda tomé mi móvil y mi varita y salí del castillo camino a hogsmeade .
°°°°°°Un chocolate caliente por favor _ pague y fui a sentarme _ mientras me tomaba mi chocolate revisaba el móvil .
Hey bruja , que tal , cómo estás _ dijo Theo sentándose a mi lado _ muy bien nott _ le respondí _ que no deberías estar en entrenamiento de porristas ahorita _ hablo el _ quise tomarme el dia libre , no me sentia bien del todo _ hable _ el iba a decirme algo pero fue interrumpido por los gemelos Weasley .
Oye nott , el profesor snape te busca _ dijeron ambos al mismo tiempo _ ah hola, tu debes ser t/n grindelwald un placer bella dama , yo soy fred y el es mi hermano george . Un gusto _ dije dándoles una pequeña sonrisa _ el gusto es nuestro bella dama _ dijeron ambos al mismo tiempo _ Saben para que me buscaba snape _ hablo Theo _ No,no nos dijo exactamente para que solo nos dijo que te dijeramos que te espera en su oficina _ dijo George _ ah claro _ dijo Theo _ Bueno creo que nosotros nos vamos las bromas en hogwarts no se harán solas _ dijo fred _ adiós chicos _ hablé _ adiós, medio metro _ dijo George _
Bueno parece que agarran confianza muy rápido _ hablé _ y tampoco es que sea tan pequeña , verdad que no Theo . No para nada bruja , solo mides 1.57cm _ dijo el en forma de sarcasmo _ eres un idiota _ le dije _ deberías verlo por el lado bueno , puedes escuchar lo que dicen las hormigas _ dijo el _ Sisi que gracioso no _ lo mire frunciendo el ceño _ que pesada que eres _ hablo Theo _ no , no lo soy _ hablé _ si que lo eres , bueno creo que ya es hora de que me vaya parece que snape me necesita , si quieres puedes regresar conmigo al castillo y asi no te vas tu sola _ dijo el _ hmmm bueno, ire contigo _ le respondí _
El camino fue silencioso , pero no un silencio incómodo , todo lo contrario era un silencio tranquilo y lleno de paz , el único ruido que se escuchaba era el de la nieve por cada una de nuestras pisadas , al llegar al castillo me despedí de theo con un abrazo y un corto beso en la mejilla .
Suerte en la reunión con snape Theo _ hablé _ gracias , bruja _ hablo el con una sonrisa _
Al llegar a mi habitación me cambié por algo más cómodo y me recosté. Hasta que por fin llegas _ dijo pansy entrando a la habitación _ dónde has estado t/n , pues estuve en hogsmeade con Theo , quería despejar un poco la mente _ le respondí _ espera espera tuviste una cita con nott _ dijo pansy emocionada _ no pansy que dices , yo solo fuí por un chocolate caliente y al rato el llegó y se sentó junto a mi empezamos a platicar, me acompaño de regreso acá y ya eso es todo . Joder tía vos sos la única que no se da cuenta que traes a Theo como perro faldero _ dijo ella _ Pero que tonterías dices pansy , Theo y yo solo somos buenos amigos , el no me ve como algo más que su amiga . bueno , eso espero _ hablé _ claro si decís que esperas eso , es porque dudas de lo que has dicho , date cuenta t/n Theo está loco por ti , deberías darle una oportunidad _ dijo ella _ que no pansy Theo y yo solo somos amigos y ya , no puedo verlo con otros ojos .
___________________________________________
Hola , espero os guste este capítulo
No olviden votar y dejar su comentario.... Besos 😘🩷🩷