Mierda mierda la alarma no sonó .Joder , maldita corbata . Tomé mi capa, mi varita , y mis libros y corrí lo más rápido que pude , sigo sin entender por qué la jodida alarma no sonó .
_ señorita Grindelwald, llega 15 minutos tarde ..
_ Disculpe profesor moody tuve.. _ fui interrumpida antes de poder terminar de hablar .
_ ahorrese el discurso y tome su asiento antes de que cambie de opinión y no la dejé hacer su prueba , lamento recordarle que si no aprueba este examen , usted estará reprobada .
_ Si profesor _ era increíble la rabia que sentía , quien carajos se cree para hablarme así . Me acomode en mi asiento y Vi las preguntas de la prueba , no estaban tan difícil como creía .
Al salir de clases iba con las chicas al comedor , tenía un hambre de puta madre pues no había desayunado .
_Hey pulga , ven aquí
_ Max , ¿ Donde has estado ? Hace tres días que no te veía . Dónde te habías metido
_ Tenemos que hablar y es algo importante, no puedo decírtelo ahora mismo , hay muchas personas , así que nos vemos a las 6:00 pm en el lago .
Yo solo asentí y no dije ni una sola palabra más , el hambre que tenía se desvaneció a los segundos , algo andaba mal , la última vez que tuve una conversación como estas con max , mi padre por poco y termina en azcabán .
Tomé una manzana roja y salí del comedor , aunque no sabía de que trataba lo que max tenía para decirme sentía una punzada en el pecho , estaba preocupada sin saber el por qué .
Tenía una hora libre antes de entrar a la otra clase así que decidí ir a la torre de astronomía . En ese lugar me sentía bien era como si todos los problemas desaparecieran cuando estoy allí .
𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑴𝑨𝑻𝑻𝑯𝑬𝑶:
Estaba en la torre de astronomía mientras fumaba un cigarrillo recuerdos y recuerdos de mierda pasaban por mi cabeza una y otra vez .
Mi padre torturandome , mi madre en azcabán , mi hermano siendo el preferido de mi padre . He intentado ser como el o hasta mejor para oír de la boca de padre que está orgulloso de mi . Por qué carajos me pasa toda esta mierda , pude sentir cuando las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas , me sentía demasiado inútil e inservible en ese momento me sentía un estorbo en la familia Riddle .
Empecé a escuchar unos pasos acercarse así que rápidamente me limpie las lágrimas y apague el cigarrillo con una pisada . Cuando levanté mi vista la Vi ahí parada con su cabello desordenado sus mejillas se tornaron a un color rosa y sus ojos marrones se clavaron en los míos .
𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑻/𝑵:
Cuando llegue a la torre lo primero que ví fue al chico blanco , alto de cabello ondulado . Sus ojos estaban tornados de un color rojo ; parece que había estado llorando . Decidí romper el silencio ya que el ambiente se estaba volviendo algo tenso .
_ Hey , todo bien ?
_ Mejor que nunca t/n _ hablé en un tono de frialdad
_ Ha pasado algo ? Tus ojos están algo rojo , has estado llorando ? _ dije acercándome a el a paso lento
_ Que estoy bien vale , estoy jodidamente bien t/n !!
_ Perdón Matt , no quería molestar
Me había gritado , Mattheo Riddle me había gritado , el nunca se había comportado de esa manera conmigo , pero que me sorprende . El es así no sabe lo que es el cariño .
Estaba por irme cuando sentí cuando me tomaron del brazo .
_ T/n perdón no quise hablarte de esa manera .
Pero que estaban escuchando mis oídos , Mattheo Riddle pidiendo disculpas .
_ No te preocupes, todo bien
_ Quieres hablar ?
_ Mira la hora Riddle , llegaremos tarde a la segunda clase , y.. yo debería irme .
_ Que buena manera de invitarme cierto .._ para cuando dije eso ya era muy tarde , pues ella ya se había ido .
Que coño fue eso , yo T/n grindelwald nerviosa por el tacto de Mattheo Riddle , por favor eso es totalmente ridículo , Mattheo jamás se fijaría en alguien como yo . Pero que carajos estoy pensando debo estar enloqueciendo como para pensar en estas cosas .
Iba tan sumerjida en mis pensamientos que de un momento a otro choque con alguien .
_ Creo que deberías poner un poco de cuidado cuando andas por los pasillos ..
_ Zaza!! _ le di un corto abrazo el cual fue correspondido al instante
_ Dónde habías estado , pansy andaba buscándote
_ Yo em , am ... Estuve con Mattheo en la torre de astronomía .
_ Wow wow espera tu y Mattheo están juntos ? .
_ QUE , pero que tonterías dices no no , yo solo subí a la torre a esperar a que pasara el tiempo para ir a la segunda clase y pues el estaba ahí ..
_ Claro , entiendo
_ Sabes para me buscaba pansy ?
_ Nos saltaremos la segunda clase , iremos a hosmeade con los chicos , quería que tú fueras con nosotros
Mire la hora en el móvil , eran las 4:20 . Si me da tiempo de ir y estaré acá justo a las 6 para la charla con max .
_ Bien , iré .
𝒀𝑨 𝑬𝑵 𝑯𝑶𝑺𝑴𝑬𝑨𝑫𝑬
_ Una cerveza de mantequilla por favor
_T/N podemos hablar ?
_Claro _ me levanté de mi asiento y me dirige hasta afuera con pansy
_ Sales con Mattheo he t/n
_ Que , no claro que no
_ Entonces que hacían está tarde en la torre de astronomía ?
_ y tú cómo sabes eso , blaize te lo dijo cierto ?
_ No ignores mis preguntas t/n
_ pues tú tampoco ignores las mías pansy , fue blaize quien te lo dijo no es así ?
_ Pues quién pudo haber Sido , es obvio no ? , ahora dime qué hacías con Mattheo
_ No estábamos haciendo nada ok ? Solo hablamos y ya
_ Bien eso espero , Theodore me pidió que te entregará esto _ saque una carta del bolsillo de la capa
_ Que es
_ pues una carta tonta , que no ves
_ No estoy ciega estúpida _ tomé la carta y la metí en el bolsillo de mi capa
_ Deberíamos volver hace mucho frío acá afuera .
_ Si deberíamos volver .
___________________________________________
Denle amor a este capitulo please .
Espero les guste, mañana les estaré subiendo otro capítulo
Voten ⭐
Besos 💋 🩷