capitulo #2

208 12 0
                                    

Al llegar a mi habitación me percate de que había una nota en el suelo .

𝗡𝗼𝘁𝗮 : 𝑻𝒐𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒐𝒎𝒊𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝟏𝟏:𝟎𝟎 𝒑𝒎

La nota no tenía ningun nombre ni nada ni tan siquiera una firma , pero la letra , la letra se me hacía algo conocida .

* 𝗥𝗲𝗹𝗼𝗷 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗽𝗺 *

Me levanté de mi cama y me dirije a mi armario para buscar que ponerme , opte por un vestido negro algo deportivo y unas zapatillas blancas , recogí mi cabello en una coleta de caballo y salí camino a la torre de astronomía mire mi móvil y el reloj marcaba las 10:55, creo que llegaré justo a tiempo .

(𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒄𝒂 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐 )

(𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒄𝒂 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°

Pensé que no vendrías _ dijo el expulsando el humo del cigarrillo _ solo fueron 2 minutos de retraso , no es para tanto . Se puede saber para que querías que viniera .

Solo quiero que te alejes de nott _ dijo el _ Mattheo , Theo es mi amigo , además , tu quien coño eres para decirme con quién puedo hablar y con quién no _ hablé en un tono de molestia _ Si no te alejas de el por tu cuenta yo haré que te alejes de el _ dijo el _ eres un idiota , me voltee para irme pero me tomo del brazo y me estampó contra la pared haciendo que soltará un gemido de dolor . Repite lo que has dicho Alison _ dijo haciendo presión en mi cuello _ que , lo de que eres un idiota _ lo mire desafiante _ se acerco tanto a mi que podia sentir su respiración mezclarse con la mía , pude notar que su mirada se desvio por un momento hacia mis labios . Se acercó más a mi que podía sentir el rose de sus labios con los míos , lo empuje y salí de ahí a paso rápido .

Llegué a mi habitación me coloque mi pijama y me recosté , por mi cabeza pasaba una y otra vez lo que me habia dicho Mattheo , de un momento a otro me dormí.

𝑴𝑨𝑻𝑻𝑯𝑬𝑶 𝑷𝑶𝑽

Malditasea Tom quieres apurarte , yo también necesito bañarme . _ después de unos minutos Tom salió _

Me di una ducha con agua fría para terminar de quitarme el sueño que tenía , no entiendo a esas personas que se bañan con agua caliente es como estar sudando . Termine de bañarme , me coloque mi uniforme , tomé mi capa, metí mi varita en la mochila y me fui al comedor .

A lo lejos pude ver a t/n con Theo , al verlos tan juntos sentí una especie de ... celos . que carajos celoso yo y de ese imbécil por favor , soy superior a el . T/ N es demasiado para ese imbécil .

Me senté junto a Draco y Tom , al rato se nos unió max . No podía dejar de mirar hacia donde ella estaba , verla con el me hacía querer partirle la cara al imbécil de nott . Porque simplemente no me hace caso y se aleja de el de una puta vez .

LOVE / Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora