¡Esa guirnalda! ¡Pronto! ¡Que me muero!
¡Teje deprisa! ¡Canta! ¡Gime! ¡Canta!
Que la sombra me enturbia la garganta
y otra vez viene y mil la luz de enero.Entre lo que me quieres y te quiero,
aire de estrellas y temblor de planta,
espesura de anémonas levanta
con oscuro gemir un año entero.Goza el fresco paisaje de mi herida,
quiebra juncos y arroyos delicados,
bebe en muslo de miel sangre vertida.Pero ¡pronto! Que unidos, enlazados,
boca rota de amor y alma mordida,
el tiempo nos encuentre destrozados.En donde Nica,marjorie,Rigel y matheo son adoptados por una familia.
La vida de los cuatro está por cambiar para bien pero entre ellos no se llevan muy bien que digamos.
Quién pensaría que Marjorie sería adoptada Junto sus mejores amigos y el chico que odiaba con todo su ser.
......
La historia más oscura y fantástica está por empezar.Marjorie siendo mejor amiga de Nica y Matheo,Matheo está enamorado de ella en secreto pero Marjorie no le corresponde....por otro lado está Rigel quien es odiado por los otros tres en especial por Marjorie algo pasaba que no podia dejarlo de odiar y parecía que el odio era mutuo.
Sentimientos ocultos,secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante esta historia,el peligroso viaje que conlleva el amor.
Idiots to lovers
¡CAST!
________________←Marjorie Montgomery→
/Apolo DAUGHTER/
—Matematicas es rojo.
←Rigel wilde→
/Ares SON/
—Eres un idiota,aléjate de ella.
←Matheo Riddle→
/Ares SON/
—De mejores habitcaciones me han corrido.¡WARNINGS!
01.PUEDE que haya temas un tanto fuertes,de ser así se avisara al inicio del capitulo.
02.ESTA basado en su totalidad en la película y tal vez el libro
03.ESTE fic y su estética es totalmente mío.
04.NO acepto copias ni adaptaciones.
05.SE les pide de todo corazón que no sean lectores fantasmas,nada les cuesta con votar y si pueden también comenten.
06.LAS actualizaciones no se cada cuando serán pero haré lo posible para que sean constantes.
07.ERES totalmente libre de irte o quedarte.
08.EVITA los malos comentarios porfavor.
09.SI ves una falta de ortografia porfavor avísame atraves de los comentarios pero una buena y amable manera.
010.ESPERO y sea de su agrado.
12:16 P.M.
06-04-24
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗮𝗺é-𝐑𝐢𝐠𝐞𝐥 𝐰𝐢𝐥𝐝𝐞-
Fanfiction𝗥𝗮𝗺é: ←Algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo→ (Balines) ¡Entre lo que me quieres y te quiero, aire de estrellas y temblor de planta, espesura de anémonas levanta con oscuro gemir un año entero. Goza el fresco paisaje de mi herida, quiebra...