04.Abrazo

6.4K 481 80
                                    






































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Marjorie esa noche se quedó leyendo hasta tarde,tan tarde que ya todos estaban dormidos, o al menos eso creía.

Marjorie:

Estaba leyendo hasta que escuche un ruido,creí que pudo haber sido Klaus el gato pero del estaba en la habitación de Nica y dudo mucho que el haya podido abrir la puerta,supuse que solo fue mi imaginación pero a los pocos segundos lo volví a escuchar,lo volví a ignorar y volvió a escucharse ese "crujido" de madera.

Una vez casualidad
Dos veces coincidencia
Tres veces....sin duda algo andaba ahí.

Cerré mi libro y lo puse en la mesita,me puse de pie y camine lentamente a la cocina  y solo asome mi cabeza a lo lejos pude ver una sombra en la oscuridad,cabe aclarar que tuve que achinar mis ojos para lograr distinguir,había una persona.

¿Matheo tal vez?

-¿Theo?¿Eres tú? Di que si o me muero-Murmure asustada-

-Ay Fiorellino, te dije que no me confundieras- Y fue entonces cuando Las luces de la cocina se encendieron y dejaron ver a Rigel recargado en la barra con una bolsa de hielo en el ojo.

Al verlo me quedé paralizada.

-No deberías de estár despierta a estas horas,Anna hace tres horas te dijo que te fueras a dormir-

-¿Eh?-Volvi-Aaa si,me quedé leyendo y perdí la noción del tiempo-

-No me interesa,solo ya vete a dormir-Tomo asiento en la mesa-

Por un momento lo analice este chico con facciones que parecen haber sido esculpidas por el mismísimo Miguel Ángel. Su mandíbula era como un acantilado, firme y definida, capaz de sostener el peso del mundo. Sus pómulos son como cumbres montañosas, destacándose con elegancia en su rostro. La nariz, recta y precisa, es como un faro que guía su mirada penetrante. Sus ojos son dos lagos profundos, llenos de misterio y magnetismo, mientras que sus cejas son arcos perfectamente diseñados para enmarcarlos. Su sonrisa(Si es que sonreía o al menos así la imaginaba yo) es como un rayo de sol en un día nublado, iluminando todo a su alrededor y su cabello medio largo y negro sin palabras. En resumen, este chico es una obra maestra viviente.

-¿Así que te quedarás toda la noche acosandome o te irás a dormir?-Me miro-

-Si....Solo responde rapido-Me senté frente a el-

-No gracias.

-Lo harás aunque no quieras-

Rigel rodó los ojos.

-¿Porque Matheo y tú pelearon contra Phelps?-Lo mire-

-Ah,no te importa.

-Claro que me importa...escuché decir que fue por qué Phelps dijo que en menos de una semana nos abría las piernas a Nica y a mí,¿Es eso cierto?-

𝗥𝗮𝗺é-𝐑𝐢𝐠𝐞𝐥 𝐰𝐢𝐥𝐝𝐞-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora