03.Pelea

6.8K 467 47
                                    






















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Marjorie no recordaba que haya sufrido en el orfanato,todo era gracias a Matheo el la defendía de todo y todos hasta de miss Margaret.El joven tomaba todos y cada uno de los castigos que le ponían a la chica más aparte los de el,siempre trato de darle una buena infancia...en veces era difícil pues tenían la misma edad,¿Cómo era posible,que un niño tratara de darle lo que a él le estaban quitando?
Tal vez por eso Matheo se volvió medio buscapleitos.











Llegaron a la preparatoria BARNABY.

-¿Ya saben cómo regresar?-Les pregunto Norman una vez que paro el auto a lo que las chicas asintieron

-Es fácil.
-Basta con atravesar el puente de hierro.
-Muy bien,no te preocupes-Le dijo Nica sonriendo-

Los cuatro chicos bajaron del auto y Norman se fue.

-Adios-Le dijo Marjorie moviendo su mano pero no se fijo y quiso caminar pero al tratar de dar el primer paso una mano en su cintura la hizo retroceder,era Rigel al sentir su tacto la hizo volver a recordar lo que había pasado anoche.Deja vu.

y casualmente paso lo mismo con Nica.

-Debes de estar atenta, margarita-Le dijo Rigel burlón y paso a su lado nuevamente sin dejar de verla.

-Nica,fíjate al cruzar,¿Quieres?-Le dijo Matheo-

Pero la forma en que se lo dijo,como la había agarrado y como la miraba,fue muy diferente a como Rigel lo había echo con Marjorie.

-Si...-Fue lo único que dijo Nica.

-¿Porque ese te dijo "margarita"?-Matheo se refirió a Rigel-

-Yo que se- y comenzaron a caminar.

Toda la escuela sabía que había estudiantes nuevos pero no imaginaron que serían tan guapos,las estudiantes miraban a Rigel y Matheo quienes iban caminando por delante de "sus hermanas" con cara de:
"Mírame y te golpeo"

Y Nica y Marjorie caminaban con cara de :
"Si no los miro quizás ellos no noten mi presencia"

Pero era claro que todos notarían su presencia y además de que esa caminata de vio epica.

Lo primero que vieron al entrar fue una cámara,le habían tomado una foto a Nica.

-Foto del primer día.Yo soy Billie,del comité de bienvenida-Se les puso una chica enfrente de cabello rojiso,cobrizo,no se bien pero lo llevaba en dos trenzas y utilizaba lentes.-Es que en Barnaby nos tomamos todo muy enserio,Siganme.¿Nica el es diminutivo de Nikita?-Pregunto-

Y Marjorie se preguntaba porque a ella no le habian tomado una foto,incluso la dejaron a atrás,busco a Matheo con la mirada pero ni rastro de el por lo que alcanzo a Nica y Billie.
-Es de Nica
-Mmm,Todos el primer día teníamos esa expresión,hubieras visto la mía.Ten-Le entrego la fotografía- y Marjorie-Miro a la rubia-Necesito una foto tuya también-Sin dejar que está sonriera mínimo la tomo-Si,todos con la misma expresión,te digo-Dijo viendo la foto-Adoro fotografíar rostros,hago un retrato de cada estudiante...Bueno de Phelps tengo algunos  de más-Señalo a uno de los dos chicos que están a su lado izquierdo y eran con quién hablaba Matheo.

𝗥𝗮𝗺é-𝐑𝐢𝐠𝐞𝐥 𝐰𝐢𝐥𝐝𝐞-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora