LISSA
Después de estar hablando un rato con los chicos Tomás se decidió de que yo aparecería principalmente en un lado suyo mientras que Monse y Abi se pondrían por los lados, estuvimos hablando sobre los posibles bailes que tendríamos que hacer porque nosotras ya con experiencia podríamos aprender fácilmente alguna coreografía que los bailarines tuvieran montada, pero no, Tomás nos paró en seco nuestras preguntas y solo nos dejó en claro que "nos dejáramos llevar con la música" y que igualmente íbamos a hacerlo genial con lo cual Duki y Gonza nos hicieron saber que estaban totalmente de acuerdo con lo que él decía.
Camino al set up nos encontramos con otras chicas bailarinas y Gonza nos dijo que ellas nos iban a guiar para buscar los vestuarios de mis amigas y el mío.
—Posta que llevas tiempo escuchando mi música Lissy?— me dijo Tomás antes de que me despidiera para ir al salón de vestuarios mientras me miraba un tanto curioso— Digo, a veces me llegan a decir eso pero es por compromiso solo por el trabajo y tu me has caído genial así que me sentiría algo mal si es compromiso.
Lo miré confundida, "me has caído genial" me dijo, probablemente el hecho de seguir shockeada me hizo reaccionar de manera rara porque la cara de preocupación de Tomás fue demasiado confusa y notoria.
—Nooo Lissy, perdona si te incomodó eso que acabo de decir solo que me da curiosidad— dijo un tanto apenado— perdón Lissa.
—No Tom no pasa nada pero me has tomado de sorpresa, sigo algo soñada por esto, jamás pensé estar frente a mi cantante favorito, sabes?— le dije sincera— y si, todo lo he dicho enserio tonto.
—Incluso eso de que ibas a conocer a tu esposo eh, tremenda Lissa, sos una linda— dijo sonriendo.
—Tomás boludo vení que vamos a empezar ya— gritó Gonza que ya estaba adelantado.
ME SALVÓ LA CAMPANA.
—Bueee, supongo nos vemos en un rato Lissy— dijo para después despedirse de un cálido abrazo.
No sabría cómo explicar la gran felicidad que sentía, pero a la vez el gran terror de que todo fuera un gran sueño y que en horas podría terminarse, fui a donde las chicas y empezamos a alistarnos para el videoclip.
C.R.O
—Eu Gonza después de esto crees que pueda tener 3 pases para el fest de hoy por el estreno de la canción? Para las chicas— le pregunté a Gonza mientras él tecleaba algo en su móvil.
—Ah boludo ya querés garchar vos? con quien?— dijo riendo— tómate las cosas enserio gil vas muy a prisa.
—Ehh pará que estoy hablando bien, las chicas me cayeron de puta madre se ve que son buenas pibas— le miré— y no me quiero garchar con nadie pelotudo.
—Bueno, si vos decís confiaré en ti, terminando el videoclip le doy los pases a Lissa y esperemos mañana asistan va?— dijo mientras me daba una palmada en el hombro.
—Sos genial Gonza— le sonreí agradecido.
Mientras íbamos caminando por los pasillos del edificio vi a lo lejos que alguien apareció por el pasillo mientras se estaba tomando un café y se comía un pan. Se volteó y lo reconocí.
—PAPI C.R.O— dijo mientras saludaba con su pan en mano.
—Homer sos un gil, porque no me avisaste que venias pelotudo— le dije y le di un abrazo— te extrañé una banda boludo— me separé y le quité un trozo de pan.
—Naaaah sabes que me encantan las sorpresas— río y Gonza nos dijo que fuéramos para el setup.
...
Se acabó tu tiempo no te quiero ver más
Baby tu y yo nunca vamo' a ser iguales
Me compré dos botellas para festejar
Y ahora tengo a otra que cura mis males...
Mis tomas habían quedado de p*ta madre, las chicas la habían dado toda y el video con FMK y el Duki resultó un éxito. Le recordé a Gonza lo de las entradas para las chicas y me dijo que me fuera tranquilo que no pasaba nada. Quiero a Gonza pero sé que a veces es muy gil y se le van las cabras así que le pedí los pases para yo dárselos a Lissa.
Salí a fumarme un porro a las escaleras del edificio y al parecer la suerte quería toparme con mi más grande fan. En un escalón de la entrada se encontraba una solitaria Lissa fumándose un porro también, parecía estar muy serena y quieta escuchando música y pegándose varias caladas, preferí no interrumpirla y simplemente aprecié el momento.
—Que haces acá vos?— preguntó un Homer muy chismoso a mi espalda.
—Pelotudo casi me sacas un pedo amigo— dije para apuntar mi cabeza hacia Lissa y Homer volteó a verla— Se llama Lissa.
—Y ella de donde salió?— Garchaste?— dijo con una ceja arqueada.
—Que les pasa a todos hoy, que creen que solo me voy a garchar?— dije fastidiado—
—Noo amigo pará es que me sacas de onda— dijo siendo sincero— esa no es la modélico?.
—Si es la chica del video, podés creer que me escucha? Me dijo de todo en plan fan Homer, es muy linda— reí y Homer me pegó en el hombro.
—Daaaaaale Tomás me estás jodiendo?— río— la modelo tu fan boludo!!—.
—Lo sé, lo sé, más que una fan será mi amiga— le dije y camine hacia donde estaba Lissa y Homer venía detrás mio.
Cuando vi a Lissa en tanta paz y tranquilidad mientras se miraba relajada me dió algo de ternura pensar que se escuchaba uno de mis temas. Fue una ilusión que tuve pero que no sabía si era posible que fuera real, cuando Lissa notó nuestra presencia y volteó a vernos parecía como si dos muertos estuvieran frente a ella, su piel que de por sí ya era blanca se tornó de un color aún más blanco, su boca quedó entreabierta y su cuerpo se puso a estar algo tenso. Me asusté por unos instantes pero al escuchar ese gritó que Lissa aventó me di cuenta que todo estaba más que perfecto.
Lissa era Lissa, y Homer y un servidor ya le habíamos ocasión un gran caos interno en cuestión de minutos.