LISSA
5:00 am... Y mi mañana comenzaba, comúnmente mis días son de no hacer nada y trabajar desde casa, pero hoy es la excepción, hoy tengo un casting para un videoclip musical del cual no tengo ni idea de que cantante es al que mis compañeras y yo vamos a representar y brindar nuestra imagen.
Soy Lissa, soy modelo, bailarina y maestra de baile, tengo 4 años siendo modelo en videos musicales y en una que otra pasarela de moda, 1 año siendo maestra de baile y tengo 3 años siendo bailarina de todo tipo de música. La música es mi todo e incluso puedo jurar que sin música siento que no funciono, la música vive en mi y me pone muy orgullosa tener ese amor y pasión por la música.
—AHHHHHGGG— dije para mi misma en un gran grito.
Me levanté tan rápido de la cama que me pegué en el dedo chiquito del pie, QUE DOLOR!!!
Estaba apurada porque ya iba tarde y las chicas y yo habíamos acordado de estar 6:10 en la parada del autobús ya que estábamos en la misma agencia de modelaje e íbamos para la misma ubicación.
Abi y Monse son mis mejores amigas, Abi es bajita como de 1.60, cabello negro, ojos cafés, labios pequeños y unas cejas muy muy bonitas...
Monse igual es bajita, mucho más que Abi y que yo, como de 1.55, cabello café, ojos cafés y tanto ella como yo tenemos una personalidad súper imperativa a comparación de la de Abi que es más seria.