Lissa
Llevamos 30 minutos de camino y en todo el trayecto veníamos escuchando música de los chicos. Mi sueño era más que real.
Por lo que Tomás dijo, Lil Troca y Franky Style nos acompañarían a comer y estoy muy nerviosa por eso...no se que será de mi después de este gran día.
—Estamos a punto de llegar?— le pregunté a Tomás.
—Unas cuadras más y llegamos— respondió.
Como se miraba tremendamente guapísimo y yo soy una ultra acosadora psicópata fan de él, le pensé un poco para pedirle permiso para fotografiarlo para mi story nuevamente.
—Oye— le susurré— de fan y desde la ilusión, puedo tomarte una foto?—dije apenada.
—Dale, para la próxima no me preguntés y tomala de una eh—dijo y posó para mi pic.
Procedí a subirla a mis stories de IG y mi teléfono a los pocos segundos empezó a colapsar de poco en poco.
@lissaferreira on ig: con mi fav @crocraxker
@crocraxker ha reposteado tu historia.
—Posta?— le pregunté.
—Posta— me respondió para después sonreírme— Hemos llegado chicos!!
Bajamos de la camioneta y nos metimos por unos pasillos un tanto largos, Tomás, Homer y Duko venian con nosotras y las chicas venían tras de mi mientras que Gonza le daba órdenes a los guardaespaldas de los chicos para estacionar cerca del lugar por si las dudas. Entramos por una gran puerta de madera y un señor grande de porte muy formal nos dirigió hacia una mesa enorme como para 10 personas, que fácilmente íbamos a llenar nosotros solos, solo faltaba que Troca y Franky llegarán al lugar.
—Tomen asiento y pidan lo que quieran chicas— dijo Gonza mientras miraba los menús.
Abi se sentó enfrente de mi, Duki se puso enmedio de Monse y Abi mientras que Gonza y FMK se sentaban en los extremos, Tomás se sentó en un lado de Gonza y yo me iba a ir a un lado de Abi hasta que Tomás habló.
—Vení, siéntate acá a un lado— decía mientas veía la silla en un lado suyo.
Sonreí por inercia y tome asiento a su lado.
A los pocos minutos llegaron 4 meseros trayendo consigo bebidas preparadas como mojitos de limón, de naranja y otros de fresa, otros traían Cubas y para el rey una buena botella de Moët.
—Tomas?— me pregunto Gonza.
—Si, pero por hoy prefiero un mojito—dije y sonreí amablemente.
—Yo si tomaré— dijo Abi.
—Yo también— se le unió Monse.
—Son unas malas ustedes— decía Duko en tono chistoso.
—En realidad— habló Abi— somos muy diferentes a como piensan que tal ves somos.
Reí a mis adentros recordando nuestras locuras y nuestras grandes aventuras.
—Y como se supone que son?— dijo Tomi.
—Así como ves a Lissa en un lado de ti— dijo Monse— te quiere comer— finalizó con una sonrisa malévola que se miraba de aquí a china—Abi se ve seria pero es una loquita en todo sentido— se río— Y yo pues para que les miento, soy igual de loca que ellas dos.
No me pude ver pero estoy segura que por el primer comentario que hizo me puse tan roja como un tomate, o podía ser algo peor por la cara que Gonza puso en cuanto me vio.
QUERIA EXPLOTAR DE LA RISA.
—Bueeeno tampoco mientas mucho Monse— dije apenada —Somos tranquilas en lo que cabe.
—Mmmh si claro— río Gonza.
Estuvimos un rato más charlando y hablando de música en lo que los chicos llegaban.
—Que pedirás?— Dijo Tomás mientras miraba el menú.
—Que me recomienda el señor?— reí por su cara de ofendido— sin ofender claro.
—Que chistosa que sos— río Tomás.
A lo lejos se empezaban a escuchar dos voces cantando y jugando, al instante pude reconocer una de ellas.
Franky y Troca habían llegado.