Soorin
Después de lo ocurrido, con el chico lindo, me separé lo antes posible para evitar chismes en mi primer día, eso y que parecía un tomate de lo rojas que seguro estaban mis mejillas.
Soo: Lo siento, lo siento, Lo siento...
Luego de decirle "lo siento" como un millon de veces (fueron solo 3) hice un reverencia de unos 80°, esque estaba demasiado nerviosa.
Después de "eso" me senté y puse atención a la clase, hasta que una voz de mi costado me habló.
Seungmin: Estás bien?? Disculpa, pero te ibas a caer y...
Antes de acabar lo interrumpí, por mi nerviosismo.
Soo: Tranquilo no pasa nada si estoy bien gracias a ti solo fue mi culpa tropezarme esque estaba distraída y no n-no m-ire y...
Genial Soorin, te luciste! Incluso tartamudeaste.
Seungmin: No pasa nada.
Aquel lindo chico que hace unos momentos me había puesto nerviosa no, lo siguiente, me dedico aquellas palabras con un tono tan dulce y al final añadió una sonrisa, una hermosa sonrisa.
Luego de la primera clase, en el resto del día hasta el almuerzo me divertí bastante, pues Chae era demasiado graciosa y cada cosa que decía algún profesor o profesora lo repetía con tono gracioso.
Prof.Y: Chicos, silencio por favor este tema no lo tenéis muy claro que se diga E, o como ustedes dicen, ¡callaos Ya Bro!
Chae: Susurrando* Bro. KDJDNDKDKSKD
Soo: Ya callate! Jsjsj
Me daba risa lo más mínimo que ella dijese.
Pronto sonó el timbre indicando que ya podíamos ir a almorzar.
Chae: Soo, tenemos que ir a buscar a Hye para comer todos juntos.
¿!Todos juntos?!
Chae: Seung, comerás con nosotros o irás a la biblioteca??
Chae le hablo al chico de mi costado, le dijo, Seung, acaso aquel chico era el tal seungmin??
Seungmin: Si, hoy iré a la biblioteca más tarde, quieres que vayamos a buscar a Félix??
Chae: Si por favor, Soo y yo iremos a buscar a Hye.
Entonces alguien más se unió a su conversación.
I.N: Hola chicos! Hola, Soorin cierto?
Yo soy Jeongin.Soo: Holaa, correcto:)
Antes de que Jeongin pudiera responder Chae habló.
Chae: I.N deja las presentaciones para el almuerzo, ok?, Mejor vayan juntos a buscar a Félix , nosotras iremos a por Hye.
I.N: Está bien Noonaaa~ . Vamos Minnie?
Seungmin: Está bien. Adiós Chae y Soorin, nos vemoos~
Me estaba muriendo por dentro, así que ni respondí.
Chae: Soo~ Te quedaste flipada con seungmin eeeeee~
Me dijo con un tono de picardíaSoo: P-pero que dices?! Solo..me pareció lindo, nada más.
Chae: Ajá, venga vamos que Hye si no desespera..
Nos fuimos corriendo, literalmente, a buscar a Hye, quien no tenía una cara muy agradable.
Hye: Ustedes que?! Me dejaron esperando 7 minutos !
Chae: Lo sentimos, esque Soo se quedó fascinada con Minnie jsjdjdj
Hye: Uyyyyyyy, Te gusto??
Soo: Pero que dicen?! No, no me gusta, recién lo conozco , solo me pareció lindo, NADA MAS!
Chae y Hye: Ajaaaa...primero eso, luego no se que y todo eso!
Soo: Aishhh déjenlo ya!
Las tres nos dirigimos hacia la cafetería donde ya estaban, Felix,I.N y Seungmin.
Felix: Dónde estaban? Tardaron mucho.
Chae: Perdón, nos quedamos hablando de...bueno...cositas.
No pude evitar sonrojarme, de verdad que hoy me sonroje como nunca
Felix: Bueno, ya que estamos los 6 estos dos,*señalando a I.N y Seungmin* se presentaran.
I.N: Bien, Yo soy Jeongin, pero me puedes decir innie, y tengo 18 años como tu. Cumplo en diciembre. Por lo que supongo que soy menor que tú .
Soo: Un gusto conocerte Innie , yo cumplo en Noviembre el 5.
Seungmin: Yo soy Seungmin y tengo 19 años, cumplo el 22 de septiembre.
Genial, su cumpleaños ya había pasado.
Felix: Bueno, bueno... Soo, falta que conozcas a Minho y Hyunjin, pero tranquila el próximo finde les invitamos a ¡¡ la fiesta de juegos!!
Porque este sábado ya están invitadas a nuestra "PIJAMADA"Chae: Genial, ni nos han preguntado, pero bueno está bien, iremos solo si Soo quiere ir.
Soo: Está bien, vayamos entonces!
______________________________________
~•☆•~Holaaa, cómo va?? Les gusto este capítulo?? Esperen con ansias la fiesta de juegos y la pijamada jsjsjs
Adioss💗✨✨
ESTÁS LEYENDO
El primer amor [seungmin y tu]
Roman d'amourChoi Soorin se muda de su ciudad a seul, en su nueva universidad hará nuevos amigos, descubrirá lo que es sentir amor, y otras más de sus locuras que contiene la chica, a y no nos olvidemos de sus roomates, ellas si están locas... seungmin ✓ hetero✓...