Soorin
Hoy era jueves, no me lo puedo creer, ya pasó casi toda una semana, pero bueno, me levanté mas pronto de lo normal, Hoy iniciaríamos los gráficos para nuestro proyecto.
Ya estamos a principios de octubre y ya comienza a hacer más frío.
Prepararé el desayuno, aparte decidí hacer galletas para llevar a la universidad y comerlas cuando hayamos terminado el proyecto.
Hye y Chae Noona salieron de sus habitaciones a desayunar, ellas estaban igual de "abrigadas" que yo.
Chae ↑, al respecto de su vestimenta, Felix le dijo Que se veía muy linda, Algo que sonrojó a Noona, ¡Yo digo que ellos serán Novios muy pronto!
Hye iba un poco más arreglada, hoy tenía su Salida con su grupo para ver unas construcciones de otras universidades, aparte de que llevaba maleta 🧳.
Chae: Soo~! Vendrán los chicos del departamento B!
Hye: Nonono, Por queeeee?
Chae: Innie insistió, dijo que no quería que te fueras...Jsjsjs
*Tocan la puerta*
Soo: Voyy! *entré risas* llegó tu amado Hye...
Hye: Llegó tu amado hye~ bla bla bla...¡ Y el tuyo Soorin!
Abrí la puerta y fui "terriblemente" empujada por Innie quien fue corriendo a abrazar a Hye.
Hye: Ayyy, Quita bicho, ¡que no puedo respirar!
I.N: Hye, no vayas, ya tendrás otra oportunidad de ir.
Hye: Por qué no iría? Si voy a ser arquitecta tendré que ver otras exposiciones para mejorar, además no va a pasar nada malo, A Y¡ no me llames Hye!
I.N: Claro que va a pasar, Habrá chicos y...Y...y ¡tu eres muy bonita y a lo mejor se enamoran de ti!
Todos, absolutamente TODOS, estábamos atentos a aquella declaración de Innie, Le había dicho Bonita a Hye. Jsjsjsj
Hye se sonrojo, por primera vez la vi tan nerviosa como yo suelo estar con Seungmin.
Seung: *Susurrando* Yo le dije que le dijera eso, jsjsj
Soo: Claro, claro, si no podría perderla.jsjjsj
Hye: E-es-estooo... Mejor vamos a desayunar! ¿No? Innie, DIGO, I.N, DIGO, Jeongin, ayyyy *Sale corriendo*
Terminamos de desayunar y I.N se despidió de Hye de una manera muy...Bueno, tenía motivos, se irá 4 días.
¡Adelante con los hechos!
Hyewon
Estábamos ya en la puerta de la universidad, hoy llegamos más pronto porque yo me iré a visitar unas universidades durante 4 días.
El autocar ya había llegado, me estaba despidiendo de todos, Solo faltaba I.N, quería evitarlo, pues hace NADA, por algún asqueroso motivo me puse nerviosa con el.
Hye: Bueno...Ya me voy.
Seung: Va, Tu puedes Innie! *Susurrando*
I.N: ¡Hyewon!
Me giré porque Jeongin había gritado mi nombre.
Hye: Dime...
No acabé de hablar, Pues... Sentí una presión contra mis labios. Jeongin me había dado un beso. ¡UN BESO! MI ¡PRIMER BESO!
Narradora
Cuando Hyewon se giró, lo único que pudo visualizar fue a un Jeongin acercándose cada vez más y tomándola de sus mejillas, dejando un Timido y "rápido" beso en los labios de la chica que ahora se había sonrojado.
Hye: .... Jeongin....*😳*
I.N: Lo siento, Pero Hyewon, me gustas mucho, y quería decírtelo pero no sabía cómo, ¡Asi que esto es un aviso! ¡Ni se te ocurra juntarte con otros Chicos!
Hye: *Sonrisa* ¡Si señor! *🫡*
Todos los amigos de los dos jóvenes comenzaron a aplaudir, Eso significaba que Hyewon no había rechazado a Jeongin.
Soo: ¿Les tomaste una foto?
Seung: Si, mira.
Soo: WoW, sacas muy buenas fotos, ¡Minnie!
TAL VEZ ESTO SERIA UN NUEVO INICIO A UN NUEVO AMOR, A LO MEJOR ESTE FUE MAS RÁPIDO.
______________________________________
~•★•~HOLISSS, Jsjsjsjsj, JEONGIN TIENE UNA CASI NOVIA! JSJSJSJS,
Adiossss 💖 🌟 💗
ESTÁS LEYENDO
El primer amor [seungmin y tu]
Storie d'amoreChoi Soorin se muda de su ciudad a seul, en su nueva universidad hará nuevos amigos, descubrirá lo que es sentir amor, y otras más de sus locuras que contiene la chica, a y no nos olvidemos de sus roomates, ellas si están locas... seungmin ✓ hetero✓...