1. Miss Americana and The Heartbreak Prince

882 68 13
                                    


"It's been a long time coming, but..."

En un futuro lejano...

"Última noticia, se ha visto al 3 veces campeón del mundo cargando un niño, se desconoce si es su hijo"

"El cuatro veces campeón se le captó en plena cita en Italia"


"¿Quién será la madre de la criatura?"


"¿Será qué el campeón volvió al camino correcto?"


"Se captó al epta campeón en una cita con una mujer ¿Será la madre de la criatura?"


"El niño muestra una de las razones del porqué sigue siendo el peor"


"El campeón afirma no tener ninguna relación actual con la mujer que se vió en Brasil"

______________________________________

"You know I adore you

I'm crazier for you

Than I was at 16

lost in a film scene..."

________________________________________

El hombre no podía evitar sentir un poco de furia y humillación, otra vez la prensa lo comenzó a atacar con cualquier cosa que pudieran agarrar, ahora no solo con su noviazgo, sino también con la criatura que ahora mismo lo acompañaba. Él no podía dejar ver cada nota que sacaban, parecía que no dormían y eso lo hacía sentir algo débil.

En estos momentos se sentía solo aunque estuviera acompañado de su chófer, su seguridad, su asistente y su criatura, la razón por la cuál sigue luchando día a día. La carretera hacía difícil el poder relajarse para evitar que sus emociones incomoden al pequeño. Realmente no quería traerlo está vez, pero tenía que hacerlo por él, por los tres, esto sería un nuevo comienzo.

Está vez, el hombre mayor, tenía que ser fuerte con esto, ya había pasado momentos así y los superó, pero ahora es diferente, porque no solo debe defender su nombre, sino también el de su nuevo orgullo, debía demostrarle que aunque el mundo era horrible él jamás se rindió ante ello, bueno, ambos no se rindieron.

- ¿Estás nervioso? Te noto muy tenso... - dijo su asistente que iba sacando una botella de agua y un biberón para el pequeño. - Sabes que puedo comunicarme con Jenny para que puedas regresar al hotel sin problema.

- No, estoy bien... - dijo el hombre mayor mientras sujetaba el biberón para poder darle de comer al pequeño castaño que iba durmiendo en sus brazos. La respuesta no convenció al chico que venía al lado suyo, su mirada lo decía todo - Es verdad, Erick, gracias por preguntar, pero... debo afrontar esto, sé que él estará feliz de vernos a ambos ahí, debo de estar para él. Un nuevo año, un nuevo campeonato y quiero que vean que estoy para él y lo mucho que lo amo -

- Eso lo sé, Checo, pero igual me preocupa Ollie. No quiero que se sienta presionado y terminé odiando las carreras, ya que está es su primera vez viajando a una - dijo el peli castaño mientras abría la botella de agua, y revisaba la tableta donde traía todo el horario de esa noche.

I Love You, It's Ruining My Life | CherlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora